Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


older | 1 | .... | 9 | 10 | (Page 11) | 12 | 13 | .... | 61 | newer

    0 0
  • 11/14/13--06:30: LLEGA HORRORVISION 2013


  • La Oscura Ceremonia y Gracia Xtreme Maniac se enorgullecen de presentar la quinta edición del festival de cine Trash y Horror de Barcelona: HORRORVISION 2013.


    HORRORVISION 2013 viene cargado de nuevas sorpresas, cine mondo, amor por el VHS, películas de culto, estrenos, cortometrajes de todos los rincones del mundo, lucha libre, invitados especiales y el mejor ambiente.

    Invitado Deluxe:

    Este año tienen como invitado especial para el HorrorVision 2013 a Claudio Fragasso a quien entregaremos el premio Horrorifico Horrorvision 2013, director de Troll 2, Zombie 3, Año 225 después del Holocausto, Monster Dog Leviatan, y guionista de Apocalipsis Caníbal, entre otras joyas del cine de terror ochentero que tanto nos gusta. Claudio Fragasso vendrá acompañado de Rosella Drudi guionista de mucha de sus películas.

    También contarán con otro invitado muy especial, un marco polo del cine de terror, quien nos ha mostrado el cine de horror que se hace en los sitios mas exóticos y alejados de la gran industria cinematográfica: Pete Tombs - Mondo Macabro.

    Precios para el horrorvision 2013
    Bono 3 dias: 9 euros (a la venta desde el 12 de noviembre hasta el 27 de noviembre en The Monster Museum y en nuestra web)
    Jueves 28 de noviembre: 4 euros (solo en taquilla)
    Viernes 29 de noviembre: 5 euros (solo en taquilla)
    Sabado 30 de noviembre: 6 euros (solo en taquilla)

    En breve más información del festival y las películas que se proyectarán.

    http://laoscuraceremonia.wix.com/horrorvision2012

    0 0

    Sin duda alguna una de las mejores Series de TV que se han hecho, una obra maestra que murió antes de ascender al olimpo de las mas grandes, todo aquel que se considere un cinéfilo debe verla. Sobre todo si se completa con la película Serenity que se rodó para cerrar los flecos que habían quedado abiertos. A día de hoy esta es la mejor opción posible para disfrutar de una de las mejores series de Ciencia Ficción de la pasada década. A un precio excepcional.


    Idiomas:

    - Inglés en DTS HD
    - Alemán en DTS
    - Francés, y Español Latino en Dolby Surround 2.0

    Subtíulos:

    - Alemán
    - Español
    - Inglés

    http://amzn.to/1bwhAl6



    0 0
  • 11/14/13--07:39: MARATÓN DE TERROR EN MADRID

  • El próximo sábado, 23 de noviembre, el TERROR invadirá los CINES FILMAX GRANVIA, ubicados en el Centro Comercial Gran Via2, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 
    Ese día tendrá lugar un espeluznante MARATÓN DE TERROR que incluirá 6 grandes títulos del género de la última década. 

    El maratón comenzará a las 18 horas y se prologará hasta las 6 de la madrugada del día siguiente. En total 12 horas de terror sin pausa.
    Estas son las películas incluidas:

    18 horas- SINISTER, de Scott Derrickson 
    20 horas- PIRAÑA 3D, de Alexandre Aja 
    22 horas- [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza
    24 horas- PELÍCULA SORPRESA
    02.00 horas- DÉJAME ENTRAR, de Thomas Alfredson
    04.00 horas- INSIDIOUS, de James Wan

    Son varios los colaboradores que se han sumado al evento:


    MORITZ: obsequiará con cerveza a todos los asistentes. En la entrada del cine se instalará un mostrador donde se repartirá la bebida.

    KURZ&GUT: este restaurante, situado frente al cine ofrecerá a todos los asistentes un 2x1 en sus consumiciones.

    SCIFIWORLD: entre todos los asistentes se sorteará una suscripción anual gratuita a esta interesante revista sobre cine fantástico, de terror y ciencia ficción.

    Además, a los que asistan disfrazados se les obsequiará con una película de género. A lo largo de la noche habrá muchas más sorpresas.

    El precio de la entrada es de 15 € (12 € venta anticipada). Las entradas ya están a la venta en taquillas y a través de Ticket Master.

    El maratón es un evento organizado por Filmax y la empresa de eventos cinematográficos, Celluloid, Cine en el Cuerpo y cuenta con la colaboración de Bande à Part y El Periódico de Catalunya.


    0 0


    Artistic Metropol presenta el teaser tráiler de su primer largometraje como productora,Vampyres, que dirigirá Víctor Matellano (Wax) y producirá Ángel Mora. Se trata de una pieza que pretende marcar el tono y la atmósfera de este remake que ha contado en su preproducción con la participación de José Ramón Larraz, artífice de la cinta original bajo el pseudónimo Joseph Larraz. La música del avance es obra del compositor Sergio Jiménez Lacima (Viral), quien también se hará cargo de la banda sonora del film.
    Escrita y dirigida por Víctor Matellano, con nuevo argumento de Larraz, la película traerá a la actualidad la historia original rodada en inglés en 1974 y estrenada cinco años más tarde en España como Las Hijas de Drácula. El prestigioso Colin Arthur, creador de los efectos especiales de la primera versión, repetirá en esta ocasión al frente del maquillaje. Es de las pocas ocasiones en que un técnico de efectos trabaja en el original y su remake, cuarenta años después.
    José Ramón Larraz grabó unas palabras sobre la preparación del nuevo film antes de su fallecimiento, el pasado 3 de septiembre, que son recogidas en el teaser a modo de presentación y en su homenaje.



    La trama de Vampyres se centra en dos insaciables vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Así, a la perversa y sangrienta historia original, en este caso se añadirá más terror, acción y estilización.
    La nueva propuesta generó gran expectación en la presentación que tuvo lugar en el marco de la última edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – Sitges 2013, en la sección Coming Soon.
    En estos momentos el proyecto Vampyres busca financiación para completar el presupuesto de la producción, con el objetivo de iniciar el rodaje a mediados de 2014.

    0 0
  • 11/15/13--11:05: HISTORIA DEL CINE BRITÁNICO


  • Se anuncia la próxima distribución en librerías de Historia del cine británico, un volumen publicado por T&B Editores que han escrito Christian Aguilera, Natalia Ardanaz, Llorenç Esteve y Tomás Fernández Valentí. Un libro de más de 500 páginas e ilustrado con cerca de 200 fotografías, que nace con el propósito de ser no tanto una obra reivindicativa de una cinematografía que durante mucho, demasiado tiempo ha sido tildada como “fría” o “académica” en base a apreciaciones superficiales fundamentadas en un escaso conocimiento de causa, como una obra que sirva para cubrir un hueco en la bibliografía sobre el tema en lengua castellana, así como un instrumento útil para curiosos en general y cinéfilos en particular que deseen ahondar en un cine nacional caracterizado por una extraordinaria diversidad de temáticas y contenidos, formas y estilos, tendencias e inquietudes.

    A lo largo de once capítulos, rematados por apéndices como la bibliografía consultada y sendos índices onomástico y de películas citadas, Historia del cine británico recorre en orden cronológico lo que ha sido esta cinematografía, efectuando puntuales paradas en: 1) Sombras en la luz. El cine silente británico (1895-1929); 2) El inicio del sonoro. Las diferentes alternativas en los años 30; 3) La escuela documentalista británica (1929-1950); 4) Vitalidad en tiempos difíciles. El cine en guerra (1939-1945); 5) La edad de oro. Cine de posguerra (1945-1949); 6) El tormento y el éxtasis. Los años 50. Crisis, heterogeneidad y expansión del género; 7) Free cinema. Mirando hacia atrás con ira; 8) El cine de género. Del reinado del terror al servicio secreto de Su Majestad (1960-1976); 9) Un cine en transformación. Años 60 y 70; 10) Aires de renovación. Años 80 y 90; y 11) El cine británico actual. Final y principio (2000-2013). Hacía mucho tiempo que sentía la inquietud de escribir algo a favor del cine británico, el de ayer y el de hoy, y con esta obra he colmado en buena medida ese anhelo. God Save the Queen!

    0 0



    Ya está a la venta el libro Lucio Fulci: Epifanías del Horror. Un volumen que no será distribuído en tiendas ya que pertenece a un nuevo servicio denominado Scifiworld on demand que tan sólo podrá adquirirse a través de la web de Scifiworld , y que permitirá realizar un mayor número de lanzamientos anuales.

    El presente volumen aborda la obra del director de Miedo en la ciudad de los muertos vivientes delimitando sus rasgos característicos, al mismo tiempo que presta especial atención a su evolución como cineasta y las vicisitudes de su trayectoria profesional dentro de la industria cinematográfica italiana, abarcando desde sus primeros trabajos como guionista hasta sus irregulares últimos filmes y deteniéndose tanto en sus películas más emblemáticas (El más allá, Aquella casa al lado del cementerio, El destripador de Nueva York) como en aquellas que no han gozado de todo el reconocimiento que merecían (Beatrice Cenci, Una lagartija con piel de mujer, Los cuatro del apocalipsis).

    Puedes adquirir Lucio Fulci: Epifanías del Horror en la tienda Scifishop.es

    SOBRE EL AUTOR
    Rubén Higueras Flores (Valencia, 1983) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València, donde también ha cursado el Máster en Interculturalidad y Políticas Comunicativas en la Sociedad de la Información (obteniendo el Premio Extraordinario) y de cuyo Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación ha sido becario de colaboración. Es autor del libro Slasher Films: Violencia Carnal (Quarentena Ediciones, 2011). Ha colaborado en los libros colectivos Juan Piquer Simón, mago de la serie B, Los mundos perdidos de Willis O’Brien y Cine iberoamericano contemporáneo y géneros cinematográficos, además de redactar artículos para publicaciones como Scifiworld, Dirigido por, Shangrila, L’atalante, el fanzine 2000 maníacos o la web Numerocero, donde ejerce la crítica cinematográfica. También se ha encargado de escribir varios libretos para las editoras de cine en DVD 39 Escalones Films y Avalon Productions.

    FICHA TÉCNICA:
    Lucio Fulci: Epifanías del Horror
    Scifiworld, 2013
    Escrito por Rubén Higueras
    Prólogo de Angel Sala Corbi
    Páginas: 152
    ISBN: 978-84-937460-5-6
    PVP: 18 €

    0 0

    Trashorama presenta la recopilación definitiva de versiones dementes de nuestro arácnido favorito en DVD. Una edición limitada y numerada de 100 copias que incluye las versiones japonesa, turca, india y hasta una versión “italiana”. Horas de extras y la mejor calidad de imagen en un pack en el que Spiderman pilota robots gigantes, pega a las mujeres y demuestra ser un gran karateka. Todo subtitulado en castellano.
    ¡Estos son los contenidos para horas y horas de descerebre no aprobadas por Stan Lee!
    El Santo y Capitán América contra Spiderman (T. Fikret Uçak, 1973) Con Aytekin Akkaya, Mine Sun. (VOSE, 4:3 Original)
    Robot Warrior: Tokyo Spiderman (Koichi Takemoto, 1979) Con Shinji Todo, Rika Miura. (VOSE, 4:3 Original)
    Italian Spiderman (Dario Russo, 08) Con Franco Franchetti. (VOSE, 16:9)
    Y además los siguientes contenidos adicionales:
    • 90 minutos de entrevistas con los creadores del Spiderman turco
    • Un mediometraje para cine en 2.35.1 de Tokyo Spiderman
    • 2 cortometrajes (Spiderman 69 y Spiderman 89)
    • Trailers (incluyendo The Indian Spiderman)
    • Galería de merchandising del Spiderman japonés
    • Fichas técnicas
    • Carteles originales
    Todo por tan sólo 15 euros incluídos los gastos de envío.
    Y recuerda que todavía puedes conseguir los DVDs de Alien Violator + Alien UrotsukidojiyDevil Fetus + Devil Fetus 2: The Rape After. Eso sí date prisa que les quedan pocas unidades.
    Puedes hacer tu pedido en el siguiente email:
    trashoramadvdpedidos@gmail.com

    0 0

    El sábado 30 de noviembre a las 18.15 horas, Artistic Metropol premiará la impecable labor cinematográfica de Manolo Zarzo con una Butaca de HonorManuel Zarzo es uno de los actores más populares del cine español. Nacido en Madrid en 1932, inició su trabajo en el teatro, pero es a partir de 1957 cuando despega una carrera cinematográfica que llega hasta nuestros días y en la que ha hecho de todo: comedia, spaguetti western y también mucha televisión, siendo el género de terror el que menos ha cultivado.



    Artistic Metropol ofrecerá una sesión de homenaje a Manolo Zarzo en forma de programa doble. Comenzando con una  de las contadas incursiones del actor en el terror con la  descacharrante  y siempre disfrutable La Invasión de los Zombies Atómicos (1980) de Umberto Lenzi, película en la que está acompañado de Francisco Rabal y un inexpresivo Hugo Stiglitz. Pero la velada también  contará con una de sus últimas películas, BlockBuster (2013, Tirso Calero) que, al igual que la anterior película del actor Serie B (Richard Vogue, 2012), trata sobre la decadencia de un viejo actor de películas de género.  En la película también contará con la compañía de otros actores veteranos como Fernando Esteso, Jesús Guzmán y Luis Varela.  



    Blockbuster nos cuenta las peripecias de un actor veterano que contempla el fin de sus días de gloria. Gran intérprete de cine, televisión y teatro, apenas trabaja ya y sólo le quedan los homenajes en festivales de medio pelo. Unos galardones que, además, parecen presagiar la inminencia de la muerte. Sin embargo, en este negro panorama surge una luz en forma de un joven director que pretende sacar adelante un proyecto de ciencia-ficción. A través de su amistad con el realizador volverá a recuperar la ilusión. (Festival de Gijón. Sección oficial)

    Precio: 8 € / Sólo “Blockbuster” 6 € / Sólo “La invasión …” 5 € Reservas: cinema@artisticfilms.es

    0 0
  • 11/21/13--12:01: FAMOUS MONSTERS Nº 271

  • Este diciembre, FM rinde homenaje a uno de los más legendarios creadores de monstruos del cine: Ray Harryhausen. Desde búhos amistosos mecánicos a selenitas pasando por gigantes incomprendidos que se inclinaron sobre la muerte y la destrucción, Ray Harryhausen tomó trozos de arcilla y no simplemente los animó, les dio vida y personalidad a todos ellos, impregnando a cada uno con un alma única. Películas como Jasón y los argonautas, la trilogía de Simbad, A 20 millones de kilómetros de la Tierra, y Furia de Titanes lo convirtieron en leyenda. Pero el hombre en si mismo era tan dinámico como su obra. Además, harán un viaje a través de medio siglo en el "Whoniverse" con el doctor Who y sus múltiples versiones. La serie de televisión más larga de toda la historia.

    $9.99 USD

    Para pedidos pulsa aquí.

    0 0


    Si fuiste el niño que soñaste con vivir en una base lunar, para controlar una nave espacial y viajar en el tiempo para hacer frente a los crueles extraterrestres, cruzando mundos paralelos, entonces este libro es para ti .

    "El espacio, la frontera final ..." Si estas primeras palabras de la serie Star Trek siguen en tu cabeza, esta legendaria serie totalmente revolucionaria para su época (finales de los años 60) iluminando la noche y sobre todo la imaginación. Si Buck Rogers, el cosmonauta del siglo XX te transporta al corazón del siglo XXV, el equipo de la estación lunar Alfa de Espacio 1999, dos científicos visionarios de la época, el viaje valiente de una tripulación al fondo de los mares, el ataque de unos extraterrestres en V, el héroe increíble de la otra dimensión o las aventuras de David Vincent de Los invasores, todos ellos marcaron nuestros recuerdos de la infancia o la adolescencia.

    La ciencia ficción es sin duda el tipo que ha sido el más implicado en los trastornos culturales de la segunda mitad del siglo XX. Los lectores y los espectadores como los fans de la pequeña pantalla ya no ven el mundo en dos, sino en tres dimensiones. El horizonte es ilimitado, la acción es impulsada a la velocidad de la luz. Improblables trajes, alucinaciones paisajes, escenarios delirantes, visiones de futuro positivo de vanguardia ... todos los ingredientes que hicieron de la magia de las series y las películas se dan cita en este álbum de recuerdos para teletransportarte fuera de este mundo.

    EUR 24,23

    0 0



    Las principales novedades de la edición de este año, que se celebrará del 21 al 28 de noviembre de 2013, tratan de ahondar en las relaciones de Fancine con el mundo universitario. Por una parte se estrena una sección dedica a cine producido por universidades. La sección incluye ocho títulos, entre los que se encuentran los cortos que han ganado las dos primeras ediciones del premio de proyectos que lanzó Fancine en su vigésima edición –El abonado y Paraíso Beach-; otras dos película producidas en otras universidades españolas, más un filme argentino, otro georgiano y dos más de universidades de Estonia.

    La segunda novedad permitirá, gracias al proyecto Atalaya, que la sección de cortos a concurso se proyecte en todas las universidades de Andalucía. Una propuesta innovadora que este año echa a andar y que podría profundizarse en ediciones posteriores.

    Fancine mantiene los cuatro apartados a concurso de las últimas ediciones. En el ámbito de largometrajes, con un premio de 9.000 euros, se ha ampliado de 10 a 12 las películas concurso, con predominio de las producciones estadounidenses (7) y presencia con un título del cine de México, Perú, Chile, Filipinas y una coproducción de Bélgica, Holanda y Francia.

    En los concursos de cortos, por el contrario, la presencia de películas europeas es casi hegemónica. En los cortos de animación se han seleccionado 9 producciones europeas y una argentina, mientras que en imagen real habrá 8 títulos europeos, uno de México y otro de Uruguay y en el concurso “on line” sólo una producción mexicana rompe la hegemonía europea. En este concurso el premio lo conceden todas las personas que vean las producciones y voten en la página del festival.

    El resto de películas que se podrán ver en el festival están agrupadas en los ciclos “informativa de largometrajes”, Horror ZoneInsólitos/indómitos, dos secciones informativas de Cortometrajes, que se han incorporado este año al festival por la calidad de muchos de los trabajos presentados y que no pudieron ser seleccionados a concurso por sobrepasar los 15 minutos establecidos como tiempo máximo, El fantástico en familiaFancine en el Festival de cine francés y Humanos, casi humanos y humanoides.

    Este último ciclo, está muy relacionado con el eje sobre el que se ha montado buena parte de la programación del festival y que incluye, además, la edición de un libro por parte del Vicerrectorado en el que profesores universitarios de diversas disciplinas realizan una aproximación académica a distintos aspectos de la relación del cine con la evolución humana. En este aspecto incide la conferencia organizada por el Aula de Cultura de Sur que aporta al festival la conferencia que pronunciará el antropólogo José María Bermúdez de Castro, codirector del Proyecto Atapuerca y premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica.

    El festival se completa con la entrega de premios del V Concurso de Relatos Fantásticos y del premio de cómics e ilustraciones y con la exposición Membranas 2.0, con videocreaciones de alumnos de la Facultad de Bellas Artes de  nuestra universidad. Un programa muy completo que apunta directo al corazón de los espectadores.

    Para más información podéis visitar la web http://www.fancine.org

    0 0


    El gran crítico de cine francés, Jean-Pierre Andrevon reunió un pequeño equipo para ofrecer un monumental diccionario ilustrado del cine de género sin pretender, por supuesto, Cubra toda la producción mundial. En millones de kilómetros de la Tierra a Zu Warriors de la montaña mágica, las adaptaciones a los zombies de todo tipo, de Abbott y Costello a Fay Wray, JJ Abrams, George Zucco, casi cinco mil entradas en las listas de películas de género (más de diecisiete mil títulos mencionados), temas, figuras, patrones y grandes nombres unidos a la imaginación proyectada en la pantalla en todas sus diversas formas. Enciclopedia excepcional.

    EUR 65,55

    0 0



    Nuevas presentaciones de John Carpenter. Ultimátum a la Tierra en Madrid, Cádiz y Valencia

     Macnulti Editores surge del deseo de trasladar a las publicaciones de papel la filosofía de trabajo colectivo y el talento de los colaboradores de Miradas de Cine. John Carpenter. Ultimátum a la Tierra es la primera publicación de la editorial, a la que a lo largo de 2014 se unirán nuevos proyectos que ya están en proceso de escritura.

    Después de la presentación realizada dentro del Festival Internacional de Cinema de Catalunya - Sitges 2013, Macnulti Editores continúa dando a conocer por toda la geografía española su primera publicación, John Carpenter. Ultimátum a la Tierra. Un estudio colectivo que tiene la ambición de convertirse en la publicación definitiva sobre el realizador de La cosa o La noche de Halloween.

     Las presentaciones se realizarán en La Fugitiva (Madrid), Bar La Casapuerta (Cádiz) y Librería Bartleby (Valencia).

    La presentación oficial del libro en Madrid tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a las 20:00, en la librería La Fugitiva (c/Santa Isabel, 7 - Metro Antón Martín). Los presentadores del acto serán el cineasta Norberto Ramos del Val (Muertos comunes, El último fin de semana, Summertime, Faraday) y el guionista y colaborador de Miradas de Cine Pablo Vázquez (Summertime, Faraday, y los libros El frío de las camareras (Cálamo) y Las chicas terribles (Pre-textos)). También contaremos con la presencia de algunos de los miembros fundadores de Macnulti Editores.

    La presentación de John Carpenter. Ultimátum a la Tierra en Cádiz se celebrará el sábado 30 de noviembre a las 20:00, en el Bar La Casapuerta (c/Sagasta, 40, esquina con Solano), y contará con la presentación del escritor Miguel Ángel García Argüez (Un paseo por las tripas del elefante (Del Centro Editores), Danza caníbal (Germanía), entre otros) y la participación de varios fundadores de la editorial.

    La última parada de esta primera ronda de presentaciones tendrá lugar en Valencia, el 13 de diciembre a las 19:30, dentro de la Librería Bartleby (c/Cádiz, 50).

    Presentará el acto Aaron Rodríguez, profesor titular de la Universidad Europea de Valencia y responsable del libro Apocalipsis Pop! También acudirán a la cita Óscar Brox y Joaquín Vallet, dos de los autores de John Carpenter. Ultimátum a la Tierra.

    Macnulti Editores ya está trabajando en más presentaciones del libro, así como en nuevos volúmenes monográficos, centrados tanto en directores como en géneros y tendencias cinematográficas, algunos de los cuales se publicarán a lo largo de 2014. Los proyectos se irán anunciando a medida que sus contenidos se vayan cerrando.

    Dividido en cuatro epígrafes («Introducción», «Temas», «Películas» y «Apéndices»), John Carpenter. Ultimátum a la Tierra tiene la ambición de convertirse en la publicación más completa y más rigurosa realizada en lengua castellana sobre el director estadounidense. Para ello se ha contado con un brillante equipo de críticos y escritores cinematográficos.

    El volumen puede adquirirse a través de la tienda on-line de Macnulti Editores (tienda.macnulti.es), así como en las siguientes librerías especializadas:

    - Madrid: La Fugitiva, Ocho y Medio, Madrid Cómics, Filmoteca de Madrid, Bajo el Volcán, Méndez, La Central.

    - Barcelona: Freaks, The Cine, Llibreria Documenta, Librería Medios, Gigamesh.

    - Valencia: Librería Bartleby, Rosebud Tienda de Cine, Librería Railowski.

    - Almería: Sintagma, Picasso.

    - Zaragoza: La Ventana Indiscreta.

    - Sevilla: La Fuga.

    - L’Hospitalet de Llobregat: Perutxo Llibres.

    Más Información

    0 0




    Con una tirada de 150 ejemplares y 100 páginas de contenido fantástico, el nuevo volumen de la publicación comandado por Robert Ramos ya puede ser reservado a través de la web de sus creadores.
    Los afortunados diseños del nuevo Freakland Fanzine recibirán con su revista un Carnét de socio plastificado, cuya función aún no ha sido desvelada por sus creadores. Además los 75 pedidos iniciales contarán con la reproducción del codiciado Ticket del Cine Metropol de la película Demons, valorado en 6 Euros, sin coste adicional.
    En el contenido, artículos impregnados en nostalgia ochentera sobre Ruggero Deodato, Giovanni Lombardo Radice, Macário Gómez, Carlos Aguilar, Scott Baio, John Belushi, Bud Spencer y Terence Hill, Anthony, Michael Hall, River Phoenix, Ian Michael Smith o Michael Ironside.

    Lo podéis solicitar aquí.

    0 0


    "THE BOOK" es un proyecto que próximamente se convertirá en la última película de terror italiana coral. Un proyecto de gran escala sin precedentes. Donde se reúne, por primera vez, los escritores, directores, actores, compositores y artistas italianos de la más alta clase de cine género de los últimos sesenta años. Esto incluye a las fuerzas creativas detrás del movimiento Giallo, spaghetti westerns, Eurocrime y mucho más. Cada director se le dará la oportunidad de mostrar su propia visión personal de Roma, repartidos en una docena de episodios. Cada segmento de esta película contendrá una mezcla única de suspense macabro, horror y lo fantástico, todo entregado con el estilo único y el método del director en cuestión. El proyecto ofrecerá 12 episodios individuales, cada uno de las cuales está dirigida por un maestro de italiano cine de género.

    Ya confirmados: Lamberto Bava, Antonio Bido, Enzo G. Castellari, Luigi Cozzi, Alberto de Martino, Ruggero Deodato, Aldo Lado, Umberto Lenzi, Edoardo Margheriti, Sergio MArtino, Sergio Stivaletti, Tonino Valeri, Enzo Sciotti, Goblin, Claudio Simonetti...



    Para que se convierta en realidad y consigas además, algún regalo, puedes aportar tu granito de arena aquí.

    0 0






























    Aparece un interesante y completo libro dedicado a la historia de los efectos especiales y el desarrollo del cine de animación. Hay por lo menos 175 películas mencionadas, muchas de ellas con  fotografías de dibujos, modelos de ordenador, y tomas de los rodajes.

    Este libro profusamente ilustrado, investigado y escrito por Christopher Finch, es probablemente uno de los más grandes que puedas tener en tu biblioteca. Pero no es un " libro de mesa ", porque su alcance va más allá de mostrar imágenes bien maquetadas sino en mostrar los grandes esfuerzos de Hollywood en CG, con poco contenido en texto para explicar o apoyar a las imágenes. Aunque hubiera sido perfecto de haber incluido más de lo que podría suponer, ya que aunque es corto el período de tiempo, de apenas unas décadas, creemos que los efectos especiales y la animación generada por ordenador tienen mucha historia.

    Este libro no explica especificaciones técnicas sobre el hardware y el software, sino que menciona muchas historias de cómo los diseños fueron concebidos y realizados, con inclusión de las maquinaciones de los grandes estudios que se resisten a los avances en la tecnología y los pioneros. Un libro acerca del deleite, asombro y la exploración visual, y no podía ser satisfactorio en un formato digital.


    THE CG STORY: COMPUTER GENERATED ANIMATION AND SPECIAL EFFECTS

    Edición: Tapa dura, a todo color, 368 páginas

    • Editorial: The Monacelli Press (Diciembre de 2013)
    • Idioma: Inglés
    • ISBN-10: 1580933572
    • ISBN-13: 978-1580933575
    Precio: $47

    Cómpralo aquí.

    0 0













    Os adjuntamos el programa de conferencias, presentaciones y actividades de la Hispacón – Quartumcón, en su versión 2.0, actualizado el 4 de Diciembre.





     http://www.archerphoto.eu/hispacon/


    0 0


    Ya está a la venta el Klowns Horror Fanzine #2 ‘Todos los Colores del Giallo’, revista temática sobre cine de terror, que en ésta ocasión está dedicada enteramente a éste género italiano, presentado con una portada que simula en diseño y color a las míticas tapas de las novelas publicadas por la editorial Mondadori en los años 30, cuyo llamativo color amarillo (Giallo en italiano) terminó dando nombre a éste estilo cinematográfico.
    El fanzine, que contará con una tirada limitada, está compuesto por 54 páginas en blanco y negro y poderosas imágenes de las películas, y entre su contenido, encontraréis un artículo introductorio que hace un repaso a las diferentes etapas del género, y uno dedicado al actor Paul Naschy, y su participación en ésta vertiente cinematográfica, con títulos como “Una Libélula para cada Muerto” y “Los Ojos Azules de la Muñeca Rota”. También incluye una entrevista en exclusiva a Luciano Onetti, director argentino responsable de “Sonno Profondo”, un excelente y personal homenaje al género que se estrenó en el pasado Festival de Sitges 2013, en la sección Brigadoon.
    Y por si fuera poco, en éste número podrás encontrar las críticas de 38 imprescindibles giallos realizados entre 1963 y 2013. Títulos tan importantes como “Seis mujeres para el asesino”, “El pájaro de las plumas de cristal”, “La tarántula del vientre negro”, “Bahía de sangre”, “Una mariposa con las alas ensangrentadas”, “Todos los colores de la oscuridad”, “¿Que habéis hecho con Solange”, “Torso”, “Rojo Oscuro”, “Tenebre” o “Tulpa”.
    PVP: 2,50€ + gastos de envío
    Más información y pedidos en: klownshorrorfanzine@gmail.com


    0 0



    La casa Factory Scream anuncia la edición combo de la película "Saturno 3" para el mercado internacional y nos pasa el siguiente comunicado de prensa:

    Adam (Kirk Douglas) y Alex ( Farrah Fawcett ) son dos científicos apostados bajo la superficie árida de la tercera luna de Saturno, Titán. Viven juntos en un idílico aislamiento en un Edén de la era espacial , buscando nuevas formas de alimentación para un planeta Tierra exhausto. Su mundo perfecto se interrumpe cuando Benson (Harvey Keitel ) llega como Saturno entra en Eclipse y corta la comunicación con el resto del sistema solar. Ayudado por su ' robot ayudante ' Hector, James reduce la vida a un solo propósito ... la supervivencia. El robot se convierte en violencia incontrolable. Para Adam y Alex, su única esperanza es huir, pero el robot homicida se interponga en su camino. Producido y dirigido por el legendario cineasta Stanley Donen ( Cantando bajo la lluvia , Charada y Siete novias para siete hermanos ), Saturno 3 es un estudio trepidante de suspense en la ciencia ficción.










    Nuevas prestaciones:

    Nueva transferencia de alta definición
    Comentario de Greg Moss ( Saturn 3 fan site ) y el crítico de cine David Bradley
    Entrevistas con los galardonados por la Academia: Colin Chilvers (técnico de efectos especiales) y el actor Roy Dotrice
    Escena Borrada
    Escenas adicionales (a partir de la versión de televisión por cable USA )
    Trailer
    TV Spots
    Galería de imágenes estáticas

    Precio estimado: $24.95

    Cómprala aquí.






    0 0



    En otro mundo, en otro tiempo... En la época de la fantasía... habitaban el mundo unos seres llamados Urskeks, que vivían en paz y armonía... Hasta que uno de ellos dañó el centro de su mundo, su más preciado tesoro: el Cristal Oscuro. Su mundo cambió a partir de ese momento. Los Urskeks se dividieron en dos razas, los sabios Místicos, que viven en continua meditación apartados de la sociedad, y los malvados Skekses, quienes reinan sobre la tierra, dominando a todas las razas con su crueldad. Místicos y Skekses viven interconectados: cada uno de ellos tiene una contrapartida en la raza opuesta. Así, cuando un Místico sufre una herida su Skekses correspondiente recibe el mismo daño, y cuando muere un Skekses muere un Místico del mismo modo, y viceversa.


    La película comienza cuando se han cumplido mil años desde la rotura del cristal y sólo quedan diez miembros de cada raza dominante. Según una profecía, cuando se produzca una conjunción de los tres soles de este mundo, un Gelflin completaría el Cristal Oscuro, reparando así la caótica sociedad reinante. Por eso los Skekses exterminaron a todos los Gelflins. Al principio de la película se revela que queda un solo Gelflin, Jen, que fue adoptado por los Místicos, quienes le enseñaron toda su sabiduría, y al que encargan la tarea de juntar el cristal.


    Éste es el complicado argumento, salido de la imaginación de Jim Henson, que consigue envolvernos en un fantástico cuento de aventuras y acción. En cierto modo tiene reminiscencias de otras historias semejantes, como la de El Señor de los Anillos.Tardaron cinco años en completar los decorados y las marionetas de la película. Toda la película está hecha con marionetas, y absolutamente todos los escenarios son móviles. Plantas, árboles, rocas... todo está vivo, y consigue sorprendernos en cada fotograma. Una historia quizá demasiado complicada para que fuese un éxito. Es la película más incomprendida del maestro Henson; estrictamente, a pesar de utilizar marionetas, no es una película dirigida a niños, se trata más bien de una película adulta, que a un niño le costaría entender en toda su plenitud. Una película oscura, tétrica, con repulsivos monstruos, los Skekses parecen buitres putrefactos y sus actos son totalmente tiránicos, el protagonista pasa por continuos peligros, lo que ha convertido a Cristal Oscuro en un título de culto dentro del cine fantástico.


    Una secuela, titulada The Power of the Dark Crystal («El poder del cristal oscuro»), se espera para el año 2014.


    EL NUEVO MONTAJE

    En la visión original de Jim Henson los malvados Skeksis no hablaban, no había narración, y había muchísima narración visual sin ningún tipo de monologo interior. Por desgracia, las pruebas de público no fueron todo lo bien que deseaba Henson y se tuvo que editar el film. El resultado lo conocemos todos.
    Ahora podemos ver el corte original, totalmente gratis, a través de YouTube, ya que un aficionado entusiasta se ha pasado dos años de su vida editando y remasterizando el audio que había descubierto en una copia de trabajo, y montando las escenas eliminadas que aparecían en las ediciones de DVD y Blu-Ray.
    El resultado, un Dark Crystal completamente diferente, más oscuro, y que puedes ver a continuación:


older | 1 | .... | 9 | 10 | (Page 11) | 12 | 13 | .... | 61 | newer