Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


older | 1 | .... | 10 | 11 | (Page 12) | 13 | 14 | .... | 61 | newer

    0 0



    Colin Wilson, autor de la novela que inspiró la película de ciencia ficción de terror " Lifeforce ", ha muerto a los 81 años. Wilson (que no debe confundirse con el productor de cine estadounidense del mismo nombre) escribió la novela "Los Vampiros del espacio" en el año 1976, que fue adaptada para la pantalla por el guionista Dan O'Bannon y director Tobe Hooper en 1985. Originalmente se quería utilizar el mismo título de la novela, pero el estudio Cannon Films la renombró con la esperanza de hacer que parezca menos una película de serie B. Finalmente, "Lifeforce" no gusto nada a la crítica, y resultó ser un enorme fracaso de taquilla .







    Al propio Colin Wilson también le desgustó "Lifeforce", como él se detalla en su autobiografía ' Soñando con algún propósito": "El problema de la película es que trató de moverse demasiado rápido ... desde el momento en que los vampiros matan a los guardias y caminan en el Londres moderno, el ritmo se acelera como un disco de gramófono que se reproduce al doble de su velocidad apropiada . Y el público, bombardeado y aturdido por los efectos especiales absurdos, pronto cae en un estado de indiferencia agotado."También comenta que: "John Fowles me había dicho una vez que la película de "El Mago" fue la peor película de la historia . Después de ver " Lifeforce " Le envié una postal diciéndole que yo había ido algo mejor. "


    Sin embargo, es justo decir que la reputación de la película como involuntariamente hilarante, tan- malos -que-está - bien schlockbuster ha hecho maravillas por su estatus de culto . La película ciertamente no le faltan admiradores, como se evidencia a principios de este año por su lanzamiento en ediciones lujosas Blu -ray.Los derechos para el cine a ' Los Vampiros del espacio ' también fueron detenidos recientemente en los productora Cabecilla Studios, que tengan la intención de hacer una nueva serie de televisión más diversos medios de amarre en las propiedades.


    Sin embargo, se esforzaba por repetir este éxito inicial, y por los años 70, aparentemente se había reinventado a sí mismo como un investigador paranormal. A partir de 1971 con "The Occult", Wilson produjo un asombroso número de libros sobre diversos temas esotéricos, como "Alien Amanecer"," Poltergeist","Afterlife"y"De la Atlántida a la Esfinge".Además de esto, escribió un gran número de libros de crimenes incluyendo la investigación de Jack el Destripador, además de numerosas otras novelas, por lo general en el área de la fantasía / de terror y ciencia -ficción, como "a Mente Parásitos" y la serie 'Spiderworld".



    Mientras que " Lifeforce " pueda parecer una especie de broma, incluso entre aquellos que les gusta, el propio Wilson era un escritor que siempre tuvo la esperanza de ser tomado en serio, como la exploración de las grandes cuestiones filosóficas y místicas que consideraba de suma importancia . Entre los que tienen un interés particular en estas preguntas, sin duda no será olvidado.


    0 0
  • 12/12/13--08:55: ESTRENO DE "SPANISH HORROR"

  • Se anuncia la premiere en Talamanca de Jarama (Madrid) del documental de Víctor Matellano "Zarpazos: Spanish Horror" el día 20 de diciembre. Un trabajo centrado en el boom del cine de terror español en la década de los setenta de la mano de diversos de sus protagonistas, entre ellos Jack Taylor, Jordi Grau o Eugenio Martín.


    En el año 2009, Víctor Matellano publicaba su libro Spanish Horror, editado por el Excmo. Ayuntamiento de Talamanca de Jarama y T&B Editores; un texto que se adentra en las entrañas del cine de terror español. Ahora, cuatro  años después y tras un tiempo de filmación, el propio Matellano se embarca en la dirección de un largometraje - documental sobre el terror español basado en el libro.






    El motivo, como el propio realizador señala es “reconocer la contribución de NaschyKlimowsky,Piquer SimónIbáñez SerradorFrancoOssorioGrauLarrazEugenio Martín a uno de los géneros cinematográficos más taquilleros y populares. Las películas de terror español han sido las más exportadas, las que mejor han cruzado nuestras fronteras. Un fenómeno absolutamente reivindicable“.

    La necesidad de reivindicar el cine de terror español es recalcada en el documental por el director Joe Dante (“Piraña”, “Aullidos, “Gremlins”), gran conocedor del fantástico a nivel mundial: “Al género de terror se le miraba por encima del hombro. Ahora con gente como Guillermo del Toro oAmenábar se le toma más en serio. Pero durante años la gente que hacía películas de terror en España trabajaba en la oscuridad, porque eran ignoradas por los críticos. Y algunas eran excelentes…”.





    Spanish Horror se centra en el boom del cine de terror español de los 70 y sus coletazos en los 80. Por eso, junto a estrellas internacionales del género como el propio Dante, la actriz Caroline Munro, el técnico en efectos Colin Arthur, o el actor Jack Taylor, en el documental son entrevistados realizadores como Jorge Grau, Eugenio Martín, Jesús Franco o José Ramón Larraz, es decir algunos de los realizadores clásicos. Junto a estos también son entrevistados actores y actrices como Antonio Mayans, Lone Fleming o May Heatherly, o técnicos como el decorador José Luis Galicia, quienes también participaron en los rodajes.

    El autor del libro "Spanish Horror", Victor Matellano, presenta en primicia, a nivel nacional, la película "Zarpazos!". Un viaje por el Spanish Horror, documental sobre el fenómeno del fantaterror español.
    El acto de presentación y proyección del film tendrá lugar en Talamanca de Jarama (Madrid), el viernes 20 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Salón del Puente. En él participarán:

    LONE FLEMING. Actriz que intervino en algunos títulos de la filmografía de Amando Ossorio y fue protagonista del más emblemático: "La noche del terror ciego".
    ANTONIO MAYANS. Actor casi inseparable de la filmografía de Jesús Franco desde principios de la década de 1970, con el que rodará películas como La noche de los asesinos o La bahía esmeralda.
    JOSE LUIS GALICIA,  aunque por encima de todo es pintor, destaca su faceta cinematográfica habiendo colaborado como director artístico en más de un centenar de largometrajes.
    EUGENIO MARTIN: algunas de sus películas las dirigió bajo el pseudónimo de "Gene Martin" como Pánico en el transiberiano.
    Y el director del film VICTOR MATELLANO: uno de los más activos miembros del fandom patrio. Desde su irrupción en el panorama editorial hace ya algunos años, ha cultivado una incansable labor como historiador cinematográfico que se ha cristalizado en diversas obras como Spanish Horror, Spanish Exploitation o Decorados, Gil Parrondo, entre otros. Sin embargo, su labor no solo se ha limitado al medio escrito, sino que en los últimos tiempos viene compaginándose con el campo audiovisual.



    0 0
  • 12/16/13--13:50: JOHN WILLIAMS: VIDA Y OBRA

  • Desde las más famosas obras escritas para el cine (E.T., La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, Parque Jurásico, La lista de Schindler, Harry Potter...) hasta las piezas de concierto menos conocidas; su vida, su contribución cinematográfica, su binomio con Steven Spielberg... Todo el legado de John Williams al completo. Un libro integral con imágenes, guías de audición y análisis musicales.




    Este libro es una pionera monografía que pretende ofrecer al lector la más completa visión acerca de la figura del gran compositor norteamericano John Williams, autor de las bandas sonoras de toda una vida: de las sagas de La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones, Parque Jurásico o Harry Potter, y de películas inolvidables como E.T., La lista de Schindler, Lincoln...; y también de una importante obra para concierto, menos conocida entre el gran público. Narrado de forma biográfica, para conocer tanto al músico como a la persona, está enriquecido además con anécdotas de su vida tanto personal como profesional y un amplio juego de imágenes.




    John Williams: Vida y Obra muestra por vez primera en un solo libro todo lo referente a este gran músico y está dividido en dos partes. La primera realiza un recorrido por la historia personal y musical de Williams, en orden cronológico y por décadas. La segunda parte profundiza en su obra mediante un estudio detallado de la orquestación, estilos, influencias, géneros, y realiza un «viaje analítico» por sus grandes sagas cinematográficas. Además se incluyen análisis musicales, guías de audición y una detallada cronología paso a paso de su vida y sus obras, para que sirva también como manual de consulta y referencia.

    Autor; Andrés Valverde Amador, Editorial; Berenice, Páginas:296+16

    0 0



    El 8 de diciembre se cumple el 150 aniversario del nacimiento de Georges Méliès (1861-1938) y aún en nuestros días este pionero del cinematógrafo continúa estando de actualidad.



    Méliès fue uno de los primeros asistentes a las sesiones de cine de los Hermanos Lumière. Lo que vio le cautivó. Méliès era un empresario con un teatro donde realizaba sus espectáculos de magia y prestidigitación. Quiso incorporar el nuevo invento de los Lumière a sus espectáculos, pero éstos no se lo quisieron vender, por lo que fue preciso que construyera su propia cámara cinematográfica.  



    Las películas de Méliès no eran filmaciones de sucesos reales y prosaicos, como las de los Lumière, sino que contaban hechos que nunca habían ocurrido. Al poco tiempo de inventarse la cámara, no solo se dio cuenta que aquella cámara podía mentir, sino también de que en el corazón de la tecnología del cine había un truco de magia. Hizo falta un mago para comprender que las películas son, por definición, magia.



    Dice la leyenda que un día, filmando el tráfico, el celuloide se atascó en la cámara. Cuando empezó a rodar de nuevo, el tráfico había cambiado. Al proyectar la película, se veía un coche fúnebre cruzando la pantalla… y de pronto, se convirtió en un tranvía. Méliès creó en la pantalla efectos especiales que nunca habría podido hacer en el escenario. Con el paso del tiempo, la grandeza de los efectos de este gran cineasta fue en aumento. Su obra más famosa fue Viaje a la Luna (1902). Sin embargo sus creaciones, cada vez más ambiciosas, llevaron a su empresa a la bancarrota. En 1914, su negocio había dejado de existir, y Méliès se encontraba arruinado.    



    0 0


    Los próximos 12, 13 y 14 de diciembre se celebrará en Granollers la segunda muestra de cine fantástico y de terror Fantàstik, un festival pequeño pero con títulos más que interesantes y unos precios muy populares. La sesión inaugural, el jueves día 12, será presentada por Ángel Sala, director del Festival de Sitges, de sobras conocido por traer lo mejor cada año del género fantástico y de terror tanto a nivel nacional como internacional. Ese mismo día podrá verse la salvaje “I Saw The Devil“, del director coreano Kim Jee-woon, que seguro que deja a más de uno con las uñas clavadas en el asiento. El viernes habrá sesión doble presentada por Diego López, programador del Brigadoon del Festival de Sitges i editor del fanzine Buque Maldito. En esta jornada se podrá ver la marciana “The Lords of Salem“, dirigida por el músico de metal Rob Zombie, y la divertida “Attack the Block” (en la foto), ganadora del premio del público en Sitges hace un par de años. El sábado por la noche se celebrará la Gala Fantàstika con las películas “Eden Lake” de James Watkins, que ganó el premio del jurado en Sitges en 2008, y la inquietante “The Cabin in the Woods“. Durante la gala se hará entrega del Premio del Jurado del Concurso Online de Cortos Fantàstiks, que ya va por su segunda edición. El mismo sábado por la mañana habrá una sesión Fantàstik Kids, para que los más pequeños tengan también su dosis de fantasía con la película “Paranorman“. Durante los tres días, además de las películas se podrán ver algunos cortos y la exposición colectiva Artàstik, que contará 16 miradas distintas del cine fantástico y de terror. Se podrán adquirir abonos para los tres días de manera anticipada a un precio de 10 euros o bien entradas a diferentes precios para las sesiones del jueves, viernes y sábado (con precios que oscilan entre los 2 y los 5 euros).



    http://www.fantastikgranollers.cat/#

    0 0


    EL BUQUE MALDITO #20

    Ya está disponible el nuevo número del fanzine El Buque Maldito. Un número que, en esta ocasión, viene compuesto por dos portadas distintas: una centrada en la película de James Sizemore “The Demon’s Rook” (2013) y una segunda dedicada al film “Descanse en piezas” (1987) y englobada dentro de un pequeño homenaje que hemos realizado al recientemente fallecido director catalán José Ramón Larraz compuesto por una extensa, e inédita, entrevista con él y una feroz contraportada extraída de su film “Vampyres-Las hijas de Drácula” (1974).   

    A continuación el resto de sus contenidos:

     ESPECIAL SITGES 2013

    Crónica de la edición número 46 del SITGES-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya que viene acompañada de diversas entrevistas con algunos de sus protagonistas, tales, como los realizadores James Sizemore (“The Demon’s Rook”), Ti West (“The sacrament”, “The house of the devil”), Rodrigo Aragão (“Mar negro”, “A noite do Chupacabras”), Manuel Carballo (“Retornados”, “La posesión de Emma Evans”), Can Evrenol (“Baskin”), Edoardo Margheriti (“The Outsider-Il cinema di Antonio Margheriti”), Germán Monzó (“Magic London”, “Vampire’s mark”), Jairo Pinilla (“La silla satánica”, “27 Horas con la muerte”), Howard J. Ford (“The dead 2: India”) y el actor Simón Andreu (“La novia ensangrentada”, “La noche de los brujos”).

    REPORTAJES

    XXIV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.
    Cryptshow Festival 2013.

    SECCIONES

    Monstruos del Fantaterror Español (6ª Parte). Con motivo del cuarenta aniversario del film “La orgía de los muertos” (José Luis Merino, 1973) conversamos con su realizador acerca de la película; entrevista que viene acompañada de un texto centrado en dicho título.


    56 Páginas. PVP: 3,50€ + Gastos de envío.


    El domingo 22 de diciembre estará disponible en el stand que El Buque Maldito tendrá dentro del Bloody Christmas Market, evento que se celebrará en el Espai Jove La Fontana, situado en la calle Gran de Gràcia número 190 (Barcelona) de 10h a 21h. 


    TAMBIÉN DISPONIBLE:

    FREAKS
    C/. Ali Bei, nº10
    Barcelona

    ARKHAM COMICS
    C/. Xuclà, nº16
    Barcelona

    CINEMASCOPE
    C/. Torrent de l’olla, 101
    Barcelona

    0 0


    La nueva revista número de EXPLOITATION RETROSPECT número 51, consta de 56 páginas, cuenta con una cubierta a todo color y varios artículos, reportajes y opiniones entre ellos:

    -AN ANGEL FOR SATAN. Entrevista exclusiva a Barbara Steele por Bryan Senn
    -ENTRE HOJAS Y CUERDAS. Un repaso al porno de los ochenta, a cargo por Jonathan Plombon
    -NOSFERATU EN VENECIA. Neil Vokes escribe sobre la película y el texto se completa con las ilustraciones originales
    -Kami McInness escribe sobre A SIX PACK, DEDO STINKY Y LA UNIDAD PRINCIPAL A LARGO
    Además, David Zuzelo escribe sobre THE JAIL de Bruno Mattei, comentarios sobre lanzamientos en video, fanzines y demás...

    Pedirlo es fácil. Sólo tienes que utilizar el botón de abajo para realizar un pedido online y enviar $ 9.00 por Paypal. Pulsa aquí.

    0 0
  • 12/20/13--00:10: THE MOST DANGEROUS CINEMA

  • La gente que caza personas por deporte es una idea a la vez impactante y fascinante. En 1924 Richard Connell publicó un cuento corto que introdujo este concepto en el mundo, donde ha permanecido desde entonces (como lo demuestran las muchas adaptaciones en el cine y la televisión). Desde su publicación, Connell, el autor de la galardonada "The Most Dangerous Game" ha sido estudiado en las aulas a través de toda América de forma continua. Y plantea interrogantes sobre la naturaleza de la violencia y la crueldad, y la ética de la caza deportiva. La emocionante historia también dio lugar a un nuevo subgénero cinematográfico, que dio comienzo en 1932 con la producción de RKO de El malvado Zaroff (The most dangerous game) dirigida por Irving Pichel y Ernest B. Schoedsack, y continuando hasta hoy.



    Este libro analiza en profundidad todas las adaptaciones cinematográficas de la historia. En cada capítulo se estudia la película. Su sinopsis, crítica, un análisis global, una historia de producción y los créditos. Cinco capítulos adicionales abordan las otras producciones que surgieron en vídeo, televisión, concursos de televisión...
    El libro incluye fotografías, extensas notas, biografía e índice.


    Sobre el autor:
    El trabajo de psicometrista Bryan Senn ha aparecido en Filmfax , Cult Movies, Shivers, Midnight Marquee Press y Monsters from the Vault. Él vive en el noroeste del Pacífico.

    Idioma: Inglés
    Print ISBN: 978-0-7864-3562-3
    Ebook ISBN: 978-1-4766-1357-4
    Páginas: 296
    Tapa dura 
    Formato: 15X23 cm.
    Precio: $45.00 (Más gastos de envío)
    Pedidos aquí.

    0 0
  • 12/21/13--23:52: DAEMONIUM SAGA

  • Durante muchos años, Argentina solo nos brindó cine de unos pocos géneros, centrándose en el drama, la comedia y el policial. Dejando afuera a un segmento de público enorme que, sin opción, se volcó por el cine de otros países. Pero poco a poco esto comenzó a cambiar, con la aparición de productoras especializadas en cine de géneros inusuales, como el terror, la fantasía o la ciencia ficción y empresas que se dedicaron profesionalmente a la realización de efectos especiales. DAEMONIUM es el resultado de la asociación de varias de estas productoras, con el objetivo de realizar una saga de ciencia ficción que eleve el standard de calidad medio. Un proyecto multimedial que abra las puertas a otros géneros y a más diversidad de ideas. RABBID FX, la empresa que realizó los efectos especiales de ABALLAY y FASE 7; FARSA Producciones, responsables de 100% LUCHA: EL AMO DE LOS CLONES y PLAGA ZOMBIE; el especialista en utilería especial de acción Daniel Casco y su STUDIO PATNA y una veintena de los mejores artistas y técnicos del país se asocian para traernos un producto novedoso, impactante y nunca visto en Argentina.





    La serie realmente es un largometraje dividido en 5 episodios, que transcurre en un universo alternativo al nuestro, donde la tecnología y la magia conviven al igual que los humanos y los demonios. 





    Bájate el cómic pulsando los siguientes enlaces:


    Y aquí los primeros tres capítulos:




    http://daemonium.tumblr.com/



    0 0


    0 0


    Una serie de muertes violentas se producen en las angustiosas noches de un pueblecito. Las víctimas han sido encontradas desangradas. Los lugareños sospechan que el culpable es un murciélago vampiro gigantesco, capaz de arrastrar los cuerpos hasta su antro marino.
    Realizada en 1935 por Frank R. Strayer, Condemned To Live (Condenado a vivir) se enmarca exactamente en la edad de oro del cine fantástico de Hollywood. Rodada en parte en los decorados de la Novia de Frankenstein, utilizando la misma música que The Vampire Bat, Frank R. Strayer consigue infundir una atmósfera lúgubre a su película a pesar de un rodaje agotador de unos diez días. Esta película típicamente gótica no ahorra ninguno de los gimmicks del género típicos de la época, con estos lugareños supersticiosos que acaban por desbocarse intentando matar al desafortunado jorobado.
    El guión invita al espectador a preguntarse acerca del simbolismo del Bien y del Mal, de la belleza y de la fealdad, de la luz y de las tinieblas. ¿Qué es realmente la bondad? ¿Tiene la belleza o la fealdad del cuerpo alguna influencia sobre la del alma?
    Al beber la sangre de sus víctimas como el famoso conde Drácula, el desafortunado condenado de Condemned to Live evoca igualmente, cuando se transforma en una criatura monstruosa, a varios temas que el fantástico suele tratar, como el del doctor Jekyll y el señor Hyde, o también el de la licantropía, anunciando así al Hombre lobo de George Waggner, que sólo se estrenaría seis años más tarde.
    FICHA TÉCNICA
    Lengua: Inglés - Subtitulos: castellano
    Libreto
    Filmografías: Chester Morris, Frank McHugh
    Undersea Kingdom, serial realizado en 1936, con Lon Chaney Jr.:
    capítulos 9 (Muerte En El Cielo)
    Capítulos 10 (Atlantis Destruida)
    Condemned to Live
    67 min. - USA - 1935
    Realizado por Frank R. Strayer
    Guión de Karen Dewolf
    Producido por Maury M. Cohen
    Con Ralph Morgan, Pedro de Córdoba y Maxine Doyle
    Distribuido por Absolute Distribution.
    Para más información visita su web oficial.

    0 0



    Los cines han sido y siguen siendo auténticas fabricas de emociones, capaces de hacer reír y llorar a las gentes de todo el mundo. Recuperar la memoria de su trayectoria, es rescatar buena parte de nuestras vidas.

    De muchos de estos “amigos perdidos” nos habla Miguel Tejedor en su nuevo trabajo El libro de los cines de Valencia (1896-2014) que, a pesar de su título y de las fechas interiores, fue presentado en noviembre del año recientemente acabado. En sus 334 páginas, el autor repasa la trayectoria de más de un centenar de cines de la capital valenciana, la mayoría de ellos, por desgracia, ya extintos. Es un destacable trabajo documental al que se le puede objetar una redacción un tanto descuidada, pero que aporta datos tan impagables como las fechas de apertura y cierre de los locales estudiados, su ubicación y hasta detalles como los arquitectos que diseñaron cada edificio, el aforo de las salas o las máquinas de proyección que usaban, información complementada en muchos casos con fotografías antiguas y hasta programas y octavillas de los cines que se enclavaron en la ciudad del Turia desde 1896 hasta nuestros días. Estamos sin duda ante un emotivo viaje nostálgico a épocas ya lejanas que contagia melancolía tanto a aquellos que conocieron todos estos sitios como a los que no.

    El libro de los cines de Valencia (1896-2014), recoge más de un centenar de salas de cine que han funcionado en nuestra ciudad durante estos 118 últimos años.

    El adentrarse en estas páginas nos brinda la posibilidad de evocar numerosas vivencias acaecidas a lo largo de nuestra vida en estas apreciadas salas de Valencia.


    0 0
  • 01/08/14--09:59: FIGURA DE TIBURÓN


  • 0 0
  • 01/11/14--10:05: CUTRECON III


  • La Cutre Con, el Festival de Cine Cutre de Madrid, da a conocer el   

    póster final del evento, que se celebrará del 24 al 26 de enero en el   
    Auditorio de la Casa del Reloj y en el cine Artistic Metropol.


    0 0
  • 01/03/14--07:00: ADIÓS A MIKE VRANEY


  • Mike Vraney, fallecido el pasado 2 de enero después de una prolongada lucha contra un cáncer de pulmón, ha sido la primera y tempranísima baja de 2014 entre las filas de los exégetas de la cultura popular. Su importancia como arqueólogo de los claroscuros del celuloide quedó asentada en el mítico sello de edición de películas (primero videográfica, luego digital) que dirigía desde 1990,Something Weird Video.
    Fanático de la serie Z, de la explotación, de las películas caligrafiadas por la violencia más grotesca y la sensualidad más ramplona y barata, Mike Vraney se dedicó durante más de dos décadas a recuperar del olvido producciones que el espectador cinematográfico medio no conocerá ni en una mínima parte.

    Anatomy of a PsychoJennie Wife ChildPagan Island o Ghetto Freaks son sólo algunos de los títulos de un catálogo completamente absorto en las zonas más oscuras de la explotación fílmica. Y, aun así, la importancia de Vraney es capital para entender la cultura pop actual.
    Aunque en el tiempo que estuvo capitaneando Something Weird Video recuperó a autores hoy imprescindibles para comprender las catacumbas del cine, como Harry Novak o Doris Wishman, la importancia de su labor puede entenderse con sus reediciones en VHS y DVD de las películas de Bettie Page, por un lado, y de David F. Friedman y Herschell Gordon Lewis, por otro

    0 0
  • 01/14/14--07:19: ADIÓS A ALEXANDRA BASTEDO








  • El pasado lunes recibimos la triste noticia de la desaparición de la actriz Alexandra Lendon Bastedo (1946 –2014) tras una dura lucha contra el cáncer.


    Alexandra fue una actriz y escritora británica de cine y televisión, conocida por su papel como el agente secreto Sharron Macready en la serie de televisión de acción, espionaje y ciencia ficción Los invencibles de Némesis. Ha sido nombrada como un símbolo sexual de los años 1960 y 70. Bastedo fue vegetariana y una defensora del bienestar de los animales.


    Asistió a la Escuela de Brighton y Hove y a la Escuela de Arte Dramático de Worthing. Su marido fue el director Patrick Garland, famoso por su dirección en el Teatro Chichester Festival, con quien se casó en 198o en la Catedral de Chichester. Él falleció un año antes que ella. Hizo su debut en el cine en 1963 como uno de los personajes de 13 Frightened Girls de William Castle. Aunque más familiar para los espectadores de la televisión de 1960, fue también famosa por sus habilidades con varios idiomas, hablaba, además del inglés, italiano, español, francés y alemán. Esta habilidad la llevó a la puerta del número 10 de Downing Street para ayudar con las traducciones y consiguió su rol de co-presentadora de concursos de Miss Mundo con Peter Marshall en la década de 1980. A principios de los noventa apareció en un episodio de Absolutely Fabulous actuando como modelo de Edina y Patsy de los años sesenta. En 1991, apareció en una notable producción de la película de suspenso sobre una peligrosa Obsesión Psicológica dirigida por NJ Crisp, junto a Marc y Sinden Challis Juan, en The Mill at Sonning.




    0 0


    Los días 21 y 22 de febrero se celebrará en la ciudad de Salamanca, la Iº Muestra de Cine Oscuro, Maldito y de Culto EXHUMED MOVIES.

    PROGRAMACIÓN:
    Viernes 21
    LA CAMPANA DEL INFIERNO 18:00 horas
    LA SEMANA DEL ASESINO 20:00 horas 
    NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS 22:00 horas

    Sabado 22
    GOMIA, TERROR EN EL MAR EGEO  18:00 horas
    EL MÁS ALLÁ 20:00 horas
    Mesa coloquio Cine Terror Mediterraneo
    BAHÍA DE SANGRE 23:00 horas
    CANIBAL FEROX 00:30 horas


    ESPACIO ALTERNATIVO ALMARGEN SALAMANCA
    Nave situada en avda. de las artes nº6 (antigua prolongación de Principe de Vergara nº 106)
    (enfrente del patio del DA2)
    37003 Salamanca. 


    http://www.exhumedmovies.com


    0 0
  • 01/19/14--09:07: HORRORVISION Nº9

  • Ya está a la venta el nº9 de la revista-fanzine Horrorvision, para pedidos enviad un email a laoscuraceremonia@gmail.com . Entrevistas a Mick Garris, Claudio Fragasso, Sopor Aeternus y mucho más por 3,50€.

    0 0
  • 01/19/14--09:22: FAMOUS MONSTERS Nº 272

  • Con el reciente fallecimiento de Richard Matheson, el mundo pierde uno de sus últimos titanes. De las obras literarias y películas como I AM LEGEND, A STIR OF ECHOES, HELL HOUSE, y los clásicos de televisión como los episodios de William Shatner en THE TWILIGHT ZONE y el primer éxito de Steven Spielberg, DUEL, Matheson era un escritor que podría funcionar brillantemente en cualquier medio. Este número 272 rinde tributo a su vida, obra e influencia, e incluirá un memorial especial exclusivo de su familia, incluyendo a su hijo, el guionista Richard Matheson. También se echa un vistazo a la larga y maravillosa historia de la literatura de ciencia ficción (el editor fundador de la revista, el gran Forrest J Ackerman, no fue apodado "Mr. Sci-Fi" a cambio de nada). En honor a su más grande amor, la revista trata todos los puntos y cómo todo se desarrolló de Wells a Asimov hacía Crichton y más allá. La cubierta dedicada a Richard Matheson, ha sido dibujada por Simon Thorpe.

    http://famousmonsters.com/

    0 0


    En el número de enero de la revista ACIÓN, el director Julián Lara cuenta en un divertido artículo como tuvo la oportunidad de conocer a la gente del cine y la televisión que más admira en el mundo y cómo le ocurren cosas inesperadas e insólitas en Hollywood.





    http://www.accioncine.es/

older | 1 | .... | 10 | 11 | (Page 12) | 13 | 14 | .... | 61 | newer