Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


older | 1 | .... | 35 | 36 | (Page 37) | 38 | 39 | .... | 61 | newer

    0 0

    El cine a través de los cinco sentidos se estrena en Valencia
    El valenciano Miguel Ángel Font estrena XMILE, el primer cortometraje europeo con olores, en los cines Lys de Valencia.

    La inclusión de este novedoso sentido en las proyecciones ha llevado a su director a realizar la accesibilidad del film para personas con discapacidad visual y auditiva.

    El gusto y el tacto también formarán parte de esta experiencia, de diseño universal para todos y todas.


    El realizador audiovisual valenciano Miguel Ángel Font, de 29 años, presenta el próximo 15 de diciembre en los cines Lys de Valencia su cortometraje de ciencia ficción XMILE. Este proyecto es el primero en Europa que incorpora el sentido del olor en sus proyecciones a través de la tecnología de Olorama Technology©.



    Gracias a tener un sentido más dentro del film, el joven director ha querido llevar su historia a un público universal, haciendo su trabajo accesible con la inclusión de una pista de audio descripción para personas con discapacidad visual y el subtitulado para personas con discapacidad auditiva.

    Con esta voluntad de diseño universal para todos y todas, después de la proyección se realizará una exposición de elementos que aparecen en el cortometraje y que irá ligada a los sentidos del tacto y del gusto. El sentido del tacto se verá representado con la muestra de distintos elementos del atrezzo y efectos especiales del cortometraje, realizados con impresoras 3D, y que podrán ser manipulados por los espectadores. También se expondrán algunos de los vestidos originales del film, confeccionados en exclusiva por el diseñador de moda Fidel David.

    Para terminar, se ofrecerán bebidas originales no alcohólicas, que aparecen durante el metraje, y que desafiarán los sentidos del olfato y del gusto de los presentes.




    El preestreno de XMILE se realizará como acto de clausura dentro de la Muestra de Cine y VIH “De la célula al celuloide”, organizada por la asociación AVACOS-H y la federación CALCSICOVA, el 15 de diciembre en la sala 6 de los cines Lys de Valencia; una de las pocas salas accesibles que hay en toda España. Se realizarán cuatro pases de media hora entre las 21.00 y las 23.00, en los que un máximo de 100 personas por sesión podrán disfrutar de esta experiencia multisensorial, inclusiva y pionera, que abre nuevas vías de transmitir emociones y de contar historias.

    Sinopsis XMILE
    Año 2184, el oxígeno deja de producirse en la Tierra. Para sobrevivir, una multinacional desarrolla las BioApps, implantes que permiten al ser humano adaptarse al Nuevo Orden, al fin de la Naturaleza.

    Pero aunque en un principio estas aplicaciones se diseñaron para salvarnos, poco a poco se han convertido en herramientas de marketing y ocio, atrapando al ser humano dentro de su propio cuerpo entre colores, hologramas y redes sociales, transformando a las personas en robots deshumanizados.

    Dentro de esta sociedad, ¿cuánto pagarías por una sonrisa auténtica?

    El realizador valenciano Miguel Ángel Font recoge su premio Fantasti´CS del año 2015 por el cortometraje "3 Wise Monkeys".


    Sobre el director
    Miguel Ángel Font Bisier ha logrado en su intensa carrera importantes éxitos con trabajos como “Llagas”, estrenado en la sección oficial del festival de Sitges, “3 Wise Monkeys” (Premio Fantasti'CS15) o “Sinnside”, galardonado con el Premio Méliès de Plata al Mejor Cortometraje Fantástico Europeo. Además, ha sido premiado y reconocido internacionalmente por sus trabajos en el ámbito de los fashion film, formato del cual es pionero en la Comunidad Valenciana y que le ha llevado a festivales de Londres, La Jolla o Hollywood. En el ámbito de los vídeoclips, Font ha trabajado para bandas tan importantes como Motörhead, a lo largo de su trayectoria en este campo del audiovisual.







    Evento:
    Preestreno del cortometraje XMILE
    Fecha y hora:
    Jueves, 15 de diciembre de 2016, cuatro proyecciones:
    21.00 h
    21.30 h
    22.00 h
    22.30 h
    Lugar:
    Cines Lys – Passeig de Russafa, 3, Valencia
    Actividades que componen el evento:
    Recibimiento de invitados y presentación del proyecto
    Proyección del cortometraje XMILE, con olores y accesible
    Exposición y cata
    Charla con distintos miembros del equipo asistentes

    Web de Xmile: www.xmile-project.com


    0 0


    Imaginario es un libro para complacer a los lectores amantes de la ciencia ficción. A lo largo de las treinta y ocho historias seleccionadas se desglosan casi todos los argumentos clásicos del género: space opera, experimentos científicos, hecatombes nucleares, seres ectraterrestres, viajes en el tiempo, androides, futurismo, políotica ficción, etc. Incluso no debe sorprender que haya relatos en los que se mezcle la ciencia ficción con la intriga, el suspense, el humor e, inclusive, el terror, ya que son géneros compatibles. Sin olvidar algunas propuestas poéticas, y otras que invitan a la reflexión, humor incluido, ya que la ciencia ficción es ideal para los alegatos a favor del medio ambiente y el control de las energías. Hay de todo en este libro compilado por Ángel Gómez Rivero (Premio Fantasti´CS15), ya que propone una variedad destinada a interesar al lector incondicional de este género universal que jamás muere y que siempre sorprende.
    Ángel Gómez Rivero (Coord.)

    Sarah Manzano Lobo
    Juan Emilio Ríos Vera
    Carlos Díaz Maroto
    Miguel Ángel Plana Fernández
    Luis Alberto Del Castillo Navarro
    Juan Luis Helguera De Deus
    Gustavo López Pérez
    Luis Muñoz Ortega
    Jorge Sánchez Guerrero
    Ángel Gómez Rivero


    PVP: 15 Euros
    ISBSN: 978-84-96235-57-1
    Páginas: 256
    Formato: 16X23 cm
    Encuadernación: Rústica con solapas
    Calamar Ediciones, S.A.
    C/ Gran Vía, 69, 7ª Planta.
    28013 Madrid
    Tel. 91 548 77 47
    Fax 91 548 77 48

    0 0
  • 12/07/16--07:07: I JORNADES STAR WARS SAGUNT


  • La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto organiza, por primera vez, las I Jornadas de Star Wars. Se celebrarán los próximos 9 y 10 de diciembre en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.
    El próximo viernes 9 de diciembre, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, a las 17:30 horas habrá Cuentacuentos “El turista de las galaxias”, de Mos Teatre. A las 18 horas la Inauguración exposición maquetes Star Wars con material reciclado a cargo de su autor Pepe Morera. A las 19 horas Charla “La clave del éxito espacial”, a cargo de Jordi Talens, productor, realizador y experto en la saga. Por último, a las 20 horas Concierto BSO Star Wars a cargo del Conservatorio de Música Joaquin Rodrigo de Sagunto, con la introducción a cargo del músico Josué Vergara.
     
    Para la jornada del sábado 10 hay preparado, también en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, de 11 a 13:30 horas la Escuela Jóvenes Jedi, Talleres Infantiles Jedi/Sith y exhibiciones, dedicado a un público de 3 a 10 años. Desde la organización avisan que es requisito indispensable ir disfrazado de Joven Jedi a esta actividad. A las 11:15 horas, Charla “Connexiones e inspiraciones entre Star Wars e Indiana Jones”, a cargo de José Gràcia, autor del libro “Herederos de la Guerra de las Galaxias”. A las 12:30 horas, Monólogo La saga Star Wars vista por un fan ilustre con Eugeni Alemany, guionista y cómico.
     
    El sábado por la tarde, a partir de las 17 horas podrá disfrutarse de Juegos de mesa Star Wars, un Concurso de imitadores de Yoda, un Trivial de la saga y un espacio reservado al videojuego Battlefront. A partir de las 18 horas, Proyección de cortometrajes sobre Star Wars, “Love Wars” y “Venús: L’esperança d’Adam”. Intervienen Alberto González Lorente, realizador, y Pablo Llorens, director de cine de animación. A las 19 horas Master Class “Star Wars, historia de una saga”. A cargo de Pau Gómez, periodista cinematográfico y autor del libro “Star Wars. Memorias de una galaxia muy lejana”.
     
    Durante todo el sábado, habrá photocall con la presencia de personajes de Star Wars, mercado ambulante Star Wars y regalos de merchandising Star Wars a cargo de Carrefour Sagunto para los participantes en los talleres (limitado a los 140 primeros inscritos).
     
    Los Cines Alucine Sagunto, por su parte, colaboran con la trilogía ofreciendo el preestreno de la nueva entrega Rogue One. Una historia de Star Wars el jueves 15 de diciembre. Habrá dos pases: a las 19:30 y a las 22:30. Además, regalará 20 entradas a algunos de los participantes que asistan a las actividades del Casal Jove.
     
    “El año pasado ya organizamos varias actividades vinculadas con la saga y nos dimos cuenta de que la fuerza era poderosa en Sagunto”, asegura el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro. Para llevar a cabo todas estas actividades, junto con el Ayuntamiento de Sagunto, colaboran Carrefour Sagunto, el Conservatorio de Música Joaquín Rodrigo de Sagunto y los Cines Alucine de Sagunto.

    Sampedro añade que la intención de estas jornadas es con el fin “de que sirvan de punto de encuentro para los aficionados y aficionadas de todas las edades, desde los más jóvenes que están descubriendo ahora las trilogías de La Guerra de las Galaxias, hasta aquellas personas que conocieron de primera mano los estrenos de la saga a finales de los años 70 y 80”. Con estas jornadas, “queremos convertirnos en un referente para los amantes de la saga en particular, y del cine, la fantasía y la ciencia-ficción en general, poniendo también en valor la cultura popular”, afirma el concejal.





    0 0



    Todo el material encargado por CBS/Paramount para la convención oficial del 50 aniversario de Star Trek celebrada en Las Vegas en Agosto de 2016, reunidas en un lujoso libro. 50 renombrados artistas (ilustradores, escultores, modelistas...) muestran sus creaciones exclusivas para esta ocasión, junto a unos textos descriptivos del proceso de creación y fotos inéditas de dicho proceso.

    Otro ejemplar imprescindible para todo aficionado a Star Trek. También es importante destacar que el libro es muy alto (unos 37 cm) así que que nadie se sorprenda si no tiene una estantería en casa donde colocarlo.


    0 0



    Ya puedes reservar el Nº94 de tu revista de cine fantástico, mientras esperamos a que llegue de imprenta. Un número que, con una imagen creada exclusivamente por el equipo de Scifiworld dedicada al estreno de Rogue One, viene cargado de fantásticos contenidos como la cobertura de las recientes ediciones de los festivales Fancine de Lemos, Trieste Science+Fiction, Cardoterror, Curtas Film Fest, Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, FicX, y Sitges; cortometrajes como El Desconcierto y Wolves; entrevistas con Bruce Campbell, Shinji Higuchi sobre Shin Godzilla, Carrie-Anne Moss sobre la segunda temporada de Humans, Don Coscarelli, David Hartman y Reggie Bannister sobre Phantasm: Ravager; artículos sobre Rogue One, las adaptaciones de Ladrones de Cuerpos, la décima temporada de Doctor Who, Legends of Tomorrow, Tiger Shroff y los nuevos Superhéroes Indios, la nueva Shin Godzilla, o La Batalla de los Simios Gigantes.

    Te parece poco? Pues tranquilo, que aún hay más: repasamos algunos de los títulos navideños más destacados con Navidades fantásticas: De Reyes no tan mágicos y Nicoláses no tan santos; el espectáculo La Noche de los Vampiros; seguimos recordando la Historia de la Ciencia Ficción Española con un artículo dedicado a Emilio Carrere; nuestra máquina del tiempo viaja hasta 2006 para recordar El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro; y además de otras cosas también encontrarás nuestras secciones habituales con la actualidad más destacada, los últimos lanzamientos en el mundo del vídeo doméstico, los cómics o la literatura fantástica.

    Disfruta de unas Navidades Fantásticas en la compañía de tu revista de cine fantástico favorita. Haz click aquí y reserva ya el Nº94 de Scifiworld.

    www.scifiworld.eswww.scifiworld.es

    0 0


    Star Wars Año a Año:
    Desde 1977, Star Wars se ha mantenido siempre presente en la cultura popular; un
    fenómeno cultural que ha perdurado durante casi cuatro décadas. Esta guía cronológica presenta
    toda la historia de Star Wars, ahora actualizada para incluir las últimas incorporaciones a la Saga: El despertar de la Fuerza y Rogue One.

    Producida en colaboración con Lucasfilm, y escrita por reconocidos expertos en la Saga galáctica, Star Wars - Año a año proporciona una cronología del mundo real de todo lo relacionado con Star Wars: desde la inspiración de George Lucas hasta su marcha de Lucasfilm; desde los primeros ejemplos de arte conceptual de Star Wars Rebels hasta sus fotogramas finales; desde antiguas novelizaciones hasta nuevos parque temáticos de Star Wars.


    0 0

    Adam Nimoy le preguntó a su padre, Leonard, si querría participar en un documental sobre Spock. El actor aceptó, y poco después empezó una campaña para financiar el proyecto que batió récords. El resultado es un documento exhaustivo y entrañable que, coincidiendo con el 50 aniversario de Star Trek, homenajea al actor que le puso rostro durante medio siglo.

    Emotivo y revelador documental sobre la vida personal y profesional de Leonard Nimoy, narrado a través de la voz y los ojos de su hijo, quien con sinceridad y valentía nos descubre momentos de su vida privada, felices, tristes, entrañables e impactantes.

    Con testimonios de gente cercana a la vida de Nimoy, fans de renombre y profesionales que trabajaron con él en la saga Star Trek, conoceremos detalles curiosos de sus vivencias familiares, rodajes y opiniones de lo que significó la figura de Spock para muchos. Uno de los personajes más famosos de la historia del cine y la televisión al descubierto y que todo buen trekkie, o cinéfilo en general, debería ver.


    0 0



    0 0


    Sirva este albúm fotográfico para rendir tributo a dos grandes actrices (madre e hija): Debbie Reynolds. Protagonista de la película de culto "Cantando bajo la lluvia" y Carrie Fisher. Nuestra Princesa Leia de la saga "Star Wars", que a la edad de 84 y 60 años respectivamente, nos han dejado estas fiestas y que siempre llevaremos en nuestros corazones.

    ¡Que la fuerza os acompañe siempre!

































    0 0



    La primera edición del Festival Internacional de Cine de Terror de Valencia, que adopta el nombre de Paura. Se celebrará del 20 al 28 de enero en los cines Aragó Cinema. Los directores del certamen, Joaquín Vallet y Ramón Alfonso, explican los motivos: «La película 'Operazione Paura nos gustó muchísimo y creemos que Paura (Miedo) describe bien lo que pretende ser el festival». Paura quiere asustar al público, o como mínimo, ofrecerle cine de terror. En el nombre del festival, además, hay un velado homenaje a Bava. La idea de 'apropiarse' de Paura, como referencia estimulante, fue de Alfonso, matiza Vallet.

    Los responsables de Paura no tienen dudas: «Creemos que hay un nicho para el festival, que hay espectadores en Valencia interesados en nuestra iniciativa». Son conscientes de que la respuesta no será masiva, pero sí «interesante». Los responsables sienten buenas vibraciones porque la convocatoria para la presentación de cortometrajes y largometrajes a competición sobrepasó las expectativas. Cuenta Vallet que recibieron más de 2.074 producciones de todo el mundo porque, insisten, el festival es de carácter internacional. «Realizar el filtrado de las películas y los cortos nos ha obligado a retrasar la fecha de celebración del festival», matizó Vallet. En un principio, Paura buscaba fechas cercanas a Halloween para su celebración, pero finalmente se aplazó a enero.

    Paura nace pequeño, como antes lo hizo Sitges que cumplirá 50 años en 2017. El festival catalán es «una referencia», destacan los organizadores de Paura quienes han formado parte del jurado del certamen barcelonés. Paura es posible, según los directores, por el apoyo de Aragó Cinema. «Su apoyo ha sido imprescindible para sacar adelante el festival», remarcó Vallet, quien indicó que Paura es el escaparate para cualquier producción cinematográfica adscrita al género de terror y fantástico (animación, documentales, largometrajes, mediometrajes, etc). El festival aboga por piezas arriesgadas e independientes.




    Los organizadores de Paura ultiman la selección de las producciones, pero algunos títulos ya están decididos. Así, el público de la primera edición del festival de cine de terror de Valencia podrá ver la producción argentina "Presagio" (Matías Salinas, 2015). Esta cinta fue seleccionada en numerosos festivales, como Rojo Sangre de Buenos Aires, Mórbido Film Fest (México) y South African HorrorFest y, además, logró el Premio Fantástica Latinoamérica del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid Nocturna de 2015.



    Otro de los títulos que se proyectará en Aragó Cinema será "Capture Kill Release" (Nick McAnulty y Brian Allan Stewart, 2016). Este largometraje canadiense obtuvo el premio a la mejor película de terror en el ShriekFest Film Festival de Los Ángeles y fue seleccionada en el Puerto Rico Horror Film Fest y Splat! FilmFest de Polonia, entre otros.




    También habrá un espacio para los documentales. Proyectado también en el último festival Nocturna de Madrid, en Sitges en el Fantasti'CS de Castellón, "Satan's Blood. Recuerdos de Escalofrío" (Luis Esquinas, 2016) narra a través de sus protagonistas, la realización de la película "Escalofrío" (Carlos Puerto, 1978), desde el casting hasta el montaje. Una magnífica ocasión para conocer de primera mano los detalles más significativos de la cinta de culto que marcó un hito en el cine de terror español.



    Hay que aplaudir el nacimiento de un nuevo festival de cine de género. Y más aún que surga en la ciudad de Valencia. Hay que remontarse hasta 1994 cuando se celebró en la ciudad del Turia la I Semana de Cine Fantástico y de Terror. Un proyecto de festival que lamentablemente no tuvo continuidad tras su primera edición y que trajo a figuras tan ilustres del Fantaterror español como Jack Taylor, Carlos Aured o Paul Naschy.

    Las nuevas formas de producción, distribución y exhibición, nuevos formatos de proyección, estrenos globalizados, la convivencia con plataformas de Internet (Netflix, HBO, Amazon...), la influencia de la ficción serializada... todo ello va a influir notablemente a partir de ahora en los festivales de cine, en especial los centrados en un género como el fantástico.



    0 0
  • 12/14/16--08:31: CLANDESTINO CINEMA

  • Este mes de diciembre ha nacido Clandestino Cinema, el proyecto de un grupo variopinto de profesionales ligados de distinta forma al arte cinematográfico (desde la docencia en Historia del Cine hasta la misma proyección). La propuesta: una sala, 18 butacas y todas las palomitas y refrescos que el espectador quiera consumir. El cartel: cada viernes, a las 22:30 horas y en un enclave solo conocido por quienes compra la entrada (12 euros), un clásico del cine o "un film que difícilmente se exhibiría en España".

    Este grupo, que mantiene su anonimato en declaraciones a este diario, pone en valor haber "creado un espacio para el disfrute del cine como se ha de hacer: pantalla grande, proyección de películas de 35mm y el mejor sonido del mercado". De hecho, puntualizan: "que nadie espere sentarse en una silla de terraza o pasar frío; es una sala con todas las condiciones". Un portavoz detalla que se han invertido "muchos recursos para crear una experiencia cinematográfica única". Tal y como se ha concebido el lugar ("a 20 minutos al sur de Valencia por la A7"), buscan promocionar "una experiencia cinematográfica reservada para los que valoran lo singular, lo exclusivo…lo prohibido", añaden en su web http://clandestinocinema.com/

    La película es desconocida, aunque con la compra de la entrada dan "una pista" sobre la que será la proyección de la semana (siempre viernes y siempre a las 22:30h). "El éxito de la propuesta vendrá del boca a boca, aunque nuestra intención es la de pulsar si existe ese público con una propuesta única en Valencia". En cualquier caso, aseguran a este diario que cumplen "con toda la legalidad para las proyecciones" y para las que se anuncian a través de los siete pasos que cabe conocer para acudir a las proyecciones.

    Entre ellos, quizá, destaca la apuesta por las palomitas: "tenemos una palomitera y puedes comerte cuantas palomitas quieras durante la película". El portavoz de este grupo recuerda la relación del cine de pantalla grande con las palomitas, "desde los años 30. Con la Gran Depresión en Estados Unidos había escasez de casi todo, pero no de maíz. Era habitual comer chocolatinas, por ejemplo, pero lo único que podía acompañar a los pases en cierto momento era el maíz, porque no había nada más barato". 

    Pulsar el mercado para generar una propuesta más grande en la ciudad

    Otro aliciente -más relevante en la experiencia, a buen seguro- es la apuesta por las películas en formato de 35mm y con sonido de sala comercial: "en la actualidad, muchas de esas máquinas y equipos son accesibles económicamente. Cuestan 20 veces lo que costaban hace unos años, sobre todo porque los multicines casi los han tirado a la basura. Hay un mercado de segunda mano, con máquinas en perfecto estado, como la que nosotros tenemos". Por el momento llevan dos películas, la del pasado viernes un musical y la próxima "en torno al mundo de los espías".

    El actual emplazamiento permitiría que las actuales 18 butacas llegaran hasta las 40, "una cifra similar a la de algunas de las salas más pequeñas de la ciudad de Valencia". No obstante, el plan de este grupo es plantearse una inflexión sobre la proyección de cine en la ciudad de Valencia: "la idea sería abrir en Valencia una sala de 400 personas, pero para revisar la experiencia cinematográfica por completo. Con proyecciones de 35 y de 70 milímetros, el mejor sonido y el cine como espectáculo y disfrute enfocado y propuesto de otra manera". Para el portavoz de esta sala clandestina, "en cualquier caso, nada que ver con la sensación fría de cualquier multicine y conociendo al espectador; comodidad, proximidad y el máximo interés por lo que se proyecta".

    El 23 de diciembre la pista asegura que la película hablará de la "Navidad", el 30 de "submarinos" y el 13 de enero de "zombis". Sus entradas ya están a la venta y la sala abierta al público dispuesto a tener una sesión de cine clandestino. 

    entradas@clandestinocinema.com
     660 158 108



    0 0



    Acaba de salir un blu-ray doble con UN SILENCIO DE TUMBA y LOS OJOS SINIESTROS DEL DR ORLOFF en USA, vía Dorado Films un sello pequeño pero de confianza. Se trata del Volumen 1 de la colección Jess Franco Forgotten Films en la que ha colaborado Álex Mendíbil con partes de guion original y unas notas. Están escaneadas en 2K, con el audio original en castellano y son una delicia. Además traen trailers rarísimos en castellano e inglés de cine de terror castizo y giallos. Los próximos 3 días estará de oferta a 25 dólares + gastos.

    Recomendado pedir entre varios para ahorrar gastos, porque son una compañía pequeña y no tienen un servicio de mensajería como Amazon. Tienen un catálogo brutal de cine español de terror inédito (ver su Facebook) y si esto les va bien sacarán muchas más, y siempre con audio castellano.



    http://doradofilms.com/

    0 0


    zonacineinfo@gmail.com

    0 0


    En este décimo noveno de la quinta temporada lo siguiente:

    - Se pasará Gemma Marchena para hablarnos de su novela "El pozo. La ola de ira que arrasó Andraxt" editado por Applehead.
    -También tendremos la visita de David Jasso para hablarnos de "Lo que ves cuando cierras los ojos", editado por Apache.
    -Repaso a la obra maestra Drácula (Horror of Drácula) de 1958 y dirigida por Terence Fisher con la producción de la Hammer. La obra donde por primera vez Peter Cushing fue Van Helsing y Christopher Lee interpretó al vampiro más famoso de la historia. El argumento, las curiosidades, las declaraciones...

    Presenta y dirige: Luis Martínez Vallés.

    http://www.ivoox.com/luces-horizonte-5x19-dracula-hammer-audios-mp3_rf_15982316_1.html

    0 0



    El próximo jueves día 12 de enero a las 18 horas, proyección de "Freaks". El film de terror de culto dirigido por Tod Browning en 1932. En V.O.S. 

    0 0


    A partir de hoy puedes reservar esta edición de Arrow definitiva de la película "Mil gritos tiene la noche", dirigida por Juan Piquer en 1982. Con un montón de extras y complementos: Nuevo transfer en 4K desde el negativo original del master de la película
    Dos versiones del largometraje: "Pieces", la versión para el mercado estadounidense, y "Mil Gritos Tiene La Noche", el montaje original del director sin censura, presentado en español con la partitura original de Librado Pastor
    Blu-ray en Alta definición  (1080p) y presentaciones en definición DVD  estándar
    Audio Mono Original Inglés y Español
    Subtítulos en inglés opcionales para sordos y personas con problemas de audición
    Sonido 5.1 
    Banda sonora alternativa del compositor Umberto

    Nuevo comentario de audio en "The Hysteria Continues"
    Nueva featurette que ofrece una apreciación de "Pieces" por varios fans de cineastas.
    Nueva entrevista con el director de arte Gonzalo Gonzalo
    "Piezas de Juan" - una entrevista de carrera con el director Juan Piquer Simón
    "The Reddest Herring" - una extensa entrevista con el actor Paul Smith, incluyendo una discusión de "Pieces".
    Audio Entrevista con el productor Steve Minasian
    Galerías de imágenes
    Trailer de las salas
    Funda reversible con ilustraciones originales y recientes por Marc Schoenbach
    Carpeta de coleccionista con nuevos textos de la película escritos por el crítico Michael Gingold
    CD de la banda sonora con toda la partitura original

    Puzzle de Pilar Alcón desnuda
    Edición Limitada de disco de vinilio de 12 " con la partitura original, con ilustraciones de Marc Schoenbach

    0 0


    Ya podéis reservar esta edición prevista para el próximo mes de marzo en amazon.com. La edita Sony Classicals en 4 cd's.

    Contenido (el tercer disco es una nueva grabación realizada por el propio compositor en 2016):


    Disc: 1

      1. Raiders of the Lost Ark (tm) from Raiders of the Lost Ark (1981)

      2. Theme from Always

      3. Adventures on Earth from "E.T."

      4. Theme from "Sugarland Express"

      5. Title Theme from Jaws

      6. Out to Sea / The Shark Cage Fugue from "Jaws"

      7. Exsultate Justi from Empire of the Sun

      8. Parade of the Slave Children from Indiana Jones and the Temple of Doom

      9. Over the Moon from E.T.

      10. March from 1941

      11. Cadillac of the Skies from "Empire of the Sun"

      12. Scherzo for Motorcycle and Orchestra from Indiana Jones and the Last Crusade

      13. Close Encounters of the Third Kind/When You Wish Upon a Star Medley


    Disc: 2

      1. Flying (From The Film E.T.The Extra-Terrestrial)

      2. Theme (From "Jurassic Park")

      3. Remembrances (From The Film "Schindler's List")

      4. Flight to Neverland from Hook

      5. The Battle Of Hollywood From "1941" (includes the Irish folksong "The Rakes of Mallow")

      6. Smee's Plan From "Hook"

      7. The Barrel Chase From "Jaws"

      8. My Friend,The Brachiosaurus From (From The Film"Jurassic Park")

      9. Jim's New Life From "Empire Of The Sun"

      10. The Dialogue From "Close Encounters Of The Third Kind"

      11. The Lost Boys Ballet From "Hook"

      12. Theme from Schindler's List

      13. The Basket Chase From "Raiders Of The Lost Ark"

      14. The Face Of Pan From "Hook"

      15. The Banquet Scene From "Hook"


    Disc: 3

      1. The Adventures of Mutt from Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull

      2. Dry Your Tears, Afrika from Amistad

      3. The BFG from The BFG

      4. With Malice Toward None from Lincoln

      5. The Duel from The Adventures of Tintin

      6. A New Beginning from Minority Report

      7. Movement 1: Closing In

      8. Movement 2: Reflections

      9. Movement 3: Joy Ride

      10. Marion's Theme from Raiders of the Lost Ark

      11. Hymn to the Fallen from Saving Private Ryan

      12. Dartmoor, 1912 from War Horse

      13. Viktor's Tale from The Terminal

      14. Prayer for Peace from Munich

      15. Immigration and Building from The Unfinished Journey

      16. With Malice Toward None from Lincoln


    Disc: 4

      1. Steven Spielberg & John Williams: The Adventure Continues


    0 0



    La exposición "Luces, cámaras y... ROBOTS" llenará La Farga de L’Hospitalet de los robots más míticos de la historia del cine

    Los próximos días 27, 28 y 29 de enero de 2017 en el Recinto ferial de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona, los robots invadirán la segunda edición del Salón del Cine y de las Series.

    La exposición "Luces, cámaras y ... ROBOTS" hará un recorrido por los iconos robóticos más emblemáticos del cine, desde la María de Metropolis hasta los robots de la saga Star Wars. El cine español tendrá su representación con la película Autómata, de la que habrá piezas originales del film. Desde la primera aparición en 1927 del androide María a la película Metropolis de Fritz Lang, la ficción se ha adelantado a la realidad convirtiendo a estos seres artificiales en protagonistas de las películas y series de televisión más destacadas de la ciencia ficción del último siglo. Además de una reproducción a escala real de María habrá también réplicas de Terminator, de Ash (el androide de Alien), de los borg de Star Trek, de los robots mechas como Mazinger Z y muchas sorpresas más.

    El comisario de la exposición es Jordi Ojeda, profesor de la Universidad de Barcelona y experto en robótica, que dirige desde hace más de veinte años un proyecto de divulgación de la ciencia y la técnica empleando el cine fantástico, los cómics y la literatura de ciencia ficción como instrumento pedagógico. El póster de la exposición la ha diseñado el ilustrador Mo Caró.

    De las actividades paralelas organizadas durante el salón se destacan las siguientes:

    - Diálogo entre dos directores de cine: Gabe Ibáñez, director de Autómata, y Kike Maillo, director de EVA, presenta Jordi Ojeda. Sábado 28 de enero a las 17h.

    - Conferencia "Luces, cámaras y ... robots. La robótica en la ficción "con Jordi Ojeda, comisario de la exposición. Sábado 28 de enero a las 12h.

    - Visitas guiadas a la exposición para las escuelas el viernes 27.

    La exposición se ha realizado gracias a la cesión de material de las colecciones de las siguientes entidades: 666 SFX, Asociación Star Wars Cayalunya , Club Star Trek España, Fan props, Rubens Produccions, Sputnik Creations, Star Props, SyFy y USER T38.

    Y la colaboración de la Universitat de Barcelona, la Càtedra UNESCO de Tècnica i Cultura de la UPC, FICOMIC, el Centre Cultural Sant Josep de L’Hospitalet y Selecta Vision.

    Para más información consultar la página del festival
    http://www.salondelcine.com/#ext_link_1

    0 0


    0 0


    El próximo sábado dia 21 de enero a las 22 horas, tendrá lugar en los Cines Aragó de Valencia, un evento en conmemoración del 40 aniversario de la película Escalofrío de Carlos Puerto. Se proyectará el largometraje y el documental Satan´s Blood. Recuerdos de Escalofrío dirigido por Luis Esquinas, que también asistirá a la proyección para presentarlo. El acto se enmarca dentro del PAURA. I Festival Internacional de Cine de Terror de Valencia.


    Para más información puedes consultar la programación del festival Paura, en su página del face o en la del evento en el face.



older | 1 | .... | 35 | 36 | (Page 37) | 38 | 39 | .... | 61 | newer