Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


older | 1 | .... | 46 | 47 | (Page 48) | 49 | 50 | .... | 61 | newer

    0 0


    El MuVIM inaugura hoy jueves 16 a las 19:30h. la muestra Pioners de l’animació valenciana, una muestra que recupera los trabajos de los primeros animadores valencianos, pioneros de la animación en la etapa de posguerra, como Carlos Rigalt, Patricio Payá y Pérez Arroyo e hijo.

    En la exposición se proyectarán algunas de sus piezas, bien cortos realizados para la productora CIFESA, bien trabajos encargados por la industria juguetera, así como dibujos, esbozos y materiales utilizados en los procesos creativos.

    La denominada “edad dorada” de la animación en nuestro país –que tuvo su núcleo en Barcelona entre finales de la guerra civil y los primeros años 50– fue muy prolífica. En este contexto histórico tan peculiar se llegaron a realizar un centenar de cortometrajes y cuatro largometrajes. En Valencia, y de modo paralelo, las creaciones de Carlos Rigalt, Patricio Payá y Pérez Arroyo e hijo veían la luz. Todos ellos son animadores apenas conocidos, que durante la posguerra tuvieron que echar mano de su ingenio; sobrevivir de forma autónoma en una época en la que la industria tenía su sede lejos de sus lugares de creación. Se trata de autores que sin estar conectados, tuvieron una trayectoria similar, y sacaron adelante películas y cortometrajes de gran calidad, participando en algunos de los programas cortos de CIFESA, o implicándose en el cine de juguete. Así fue como consiguieron dar el salto al panorama nacional y hacer disfrutar a toda una generación de niños con las historias de personajes tan entrañables como Mikito o Quinito. Esta exposición es un homenaje a aquellos que trabajaron sin reconocimiento en su momento, pero que sembraron la semilla de lo que actualmente es la próspera industria de animación valenciana. 



    0 0


    Desde el podcast cinéfilo favorito "El Perfil de Hitchcock" trabajan incansablemente para ofreceros contenidos variados e interesantes: reseñas de las mejores películas y de rabiosa actualidad, diversos especiales monográficos sobre los artistas del momento, los clásicos más genuinos, así como jugosas entrevistas... Y como no podía ser de otra manera, en el programa 4x11, que se puede escuchar y descargar a través de la plataforma Ivoox y en su web, entrevistan en exclusiva a Gustavo Leonel Mendoza, director del documental "Culto al terror".



    "Culto al terror" es un documental que homenajea al género de terror... un apasionado y  adrenalínico viaje que destila nostalgia por todos sus poros, además de poseer un genuino espíritu de rock y al universo de la cinefilia más auténtica. Toda esa pasión por el género fantástico y de terror contada de primera mano por sus máximos artífices, como lo son especialistas, fans y estrellas de talla mundial... sin duda, toda una comunidad espiritual internacional hermanada bajo la catártica sombra del horror, en el que dejan su valioso testimonio grandes del género como Alan Jones, Angel Gómez Rivero, Angel Sala, Barbara Crampton, Bruce Cambpell, Dani Moreno, Darío Argento, Luiggi Cozzi, Lloyd Kaufman, Luis M. Rosales, Nacho Vigalondo, Narciso (Chicho) Ibáñez Serrador, Paco Plaza, Rick Baker, Robert Englund, Ruggiero Deodato, Takashi Miike, Tom Savini, hasta incluso los mismísimos Narciso Ibáñez Menta y Paul Naschy... entre otros muchos, que dan forma a un impresionante documental, filmado en Argentina, Inglaterra, México, Brasil, Nueva Zelanda, Italia, Francia y España (Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona y Sitges); y que cuenta con una producción a tres bandas por Ygnacio Cervio (YNOT FILMS), Dani Moreno (Chaparra Entertainment) y nuestro querido amigo Jorge Juan Adsuara (director del Fantasti’CS y de la editorial Museo Fantástico).

    http://www.ivoox.com/22101565



    0 0


    Autor: Ramon Alfonso
    El Estreno de Los últimos Jedi, el esperado octavo episodio de la saga Star Wars, vuelve a transportarnos a la asombrosa galaxia muy lejana imaginada por George Lucas. La guerra de las galaxias se convierte, tras conquistar un éxito sin precedentes en 1977, en un extraordinario fenómeno cultural, el más importante de las últimas décadas. Su creador sobresale, entonces, junto a su amigo Steven Spielberg, como una de las voces más reconocibles e influyentes del cine de gran industria norteamericano. Artista romántico y soñador, fascinado por el futuro y la cultura popular, aprende en la universidad el oficio, influenciado por las miradas vanguardistas, y asociado al entonces bravucón outsider Francis Ford Coppola sueña luego con transformar la identidad del cine de su tiempo. Este escurridizo mad doctor del cinematógrafo logra, relatando las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, traducir a imagen los sueños fantásticos de distintas generaciones. Autor de una filmografía, acaso demasiado breve, apasionante y coherente, precisa una escritura esencial para entender, en definitiva, las mutaciones del medio en el nuevo siglo. George Lucas. American Odyssey se aproxima a la figura del cineasta y a los escenarios por los que avanza, y analiza minuciosamente los numerosos filmes propuestos en sus distintos cometidos artísticos, mientras observa la evolución del nuevo ciclo de Star Wars, inaugurado por J.J. Abrams con El despertar de la Fuerza.

    Guillem de Castro, 9-11 46007 - Valencia
    Teléfono: 963 539 000
    24 de Noviembre de 2017
    Gratuito
    Horario: 19:00h



    0 0


    CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND: 40th ANNIVERSARY REMASTERED EDITION

    (2-CD SET)   LLLCD 1433

    Musica de John Williams

    Edición limitada de 5000 unidades

    Precio: $29.98
    Inicio de reservas: 28 NOV 2017 
    La-La Land Records, Sony Music y Columbia Pictures presentan CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND: 40th ANNIVERSARY REMASTERED LIMITED EDITION, un set especial 2-CD con una composición restaurada y remasterizada del maestro  John Williams (JAWS, STAR WARS, SCHINDLER’S LIST). La composición original de la película CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Richard Dreyfuss y Teri Garr. 


    TRACK LISTING:
    DISC 1 - EXPANDED SOUNDTRACK PRESENTATION
    1 Main Title and The Vision  •• 1:29

    2 Navy Planes 2:15

    3 Lost Squadron 2:34

    4 Trucking 2:09

    5 Into the Tunnel and Chasing UFOs 3:56

    6 Crescendo Summit 1:25

    7 False Alarm and The Helicopter 4:20

    8 Barry’s Kidnapping 6:22

    9 Forming the Mountain 1:58

    10 TV Reveals / Across Country 2:53

    11 The Mountain 3:36

    12 The Cover-up and Base Camp 3:56

    13 The Escape 2:20

    14 Climbing the Mountain 2:36

    15 Outstretched Hands 2:50

    16 The Light Show 3:47

    17 Barnstorming 4:31

    18 The Mothership 4:35

    19 The Dialogue 4:28

    20 The Returnees 3:58

    21 The Appearance of the Visitors + 4:56

    22 Contact 3:22

    23 End Titles + 4:27


    Disc 1 Time: 78:42


    DISC 2 - ALTERNATES AND ADDITIONAL MUSIC
    1 Main Title •• 1:18

    2 Roy’s First Encounter 2:44

    3 Encounter at Crescendo Summit 1:25

    4 Chasing UFOs 1:22

    5 Watching the Skies • 1:20

    6 Vision Takes Shape • :42

    7 Another Vision • :42

    8 False Alarm 1:45

    9 The Abduction of Barry 4:36

    10 The Cover-up 2:31

    11 TV Reveals 1:52

    12 Roy and Jillian on the Road 1:20

    13 I Can’t Believe It’s Real 3:25

    14 Across the Fields 1:20

    15 Stars and Trucks :49

    16 Who Are You People? 1:38

    17 The Escape (Alternate) 2:41

    18 Climbing Devils Tower 2:11

    19 Dark Side of the Moon • 1:34

    20 The Approach • 4:32

    21 Night Siege 6:27

    22 The Conversation 2:23

    23 Inside •+ 2:34

    24 Contact (Alternate) • 2:51

    25 Eleventh Commandment • 2:00

    26 TV Western • 1:06

    27 Lava Flow • 1:47

    28 The Five Tones • 2:25

    29 Advance Scout Greeting • 2:58

    30 The Dialogue (Early Version) • 3:12

    31 Resolution and End Title 6:55

    Disc 2 Time: 74:26
    Total 2-CD Time: 2:33:08
    • Nunca editada
    •• Contiene material nunca editado
    + Contiene la canción “When You Wish Upon a Star”



    0 0


    TODA LA HISTORIA DE STAR WARS EN ESPAÑA: MUÑECOS, CROMOS, CARTELES…

    Érase una vez un señor con barba y camisa a cuadros, que quería hacer una película del espacio, como las que veía de niño. Un día, su sueño se hizo realidad cuando otro hombre creyó en él. De esta forma se estrenó en la primavera de 1977 Star Wars, que aquí llamaron: La Guerra de las Galaxias. Pero antes de cerrar el trato, el hombre de la barba pactó con la compañía cinematográfica que se quedaría (aunque no demasiado convencido) con un pequeño porcentaje de la venta de entradas y todo el derecho a explotar todo tipo de productos del fi lm. Esta fue en ese momento una idea revolucionaria, que rompió todos los esquemas en el mundo del cine. De esta manera el hombre, ahora gordo y con la barba blanca, se convertiría en uno de los más ricos del mundo y su película una de las más famosas de la historia. Poco a poco la mercadotecnia y las mercaderías de Star Wars, se han ido haciendo un hueco en la cultura popular y llegando a las casas de todos los fans y no tan fans de cualquier edad. Esta obra cuenta, como esta película, cautivó al mundo entero, desbordando un mar de productos que se han convertido en objetos de culto, no solo para los fans de La Guerra de las Galaxias, sino también para los más nostálgicos de nuestro país.






    0 0


    Un Alien elige a dos adolescentes para ayudarles a mejorar la tierra ...
    Una nave espacial en una misión científica, arrojada a los lejanos rincones del espacio exterior ...
    Un teniente de la policía lucha contra el crimen organizado en un planeta distante ...
    ¡ ... Estos son los mundos perdidos de Gerry Anderson!
    Creador de los legendarios Thunderbirds, Gerry Anderson anotó increíbles éxitos a lo largo de los años 60 y 70 con el Captain Scarlet, UFO, Space: 1999 y otras series que maravillaron tanto a niños como a adultos. No todas sus ideas, sin embargo, llegaron a convertirse en una una serie completa y este doble set contiene los pilotos de los años setenta para el investigador y el día después de mañana, así como el piloto 1986 para Space Police, que fue eventualmente reconvertido como Space Precint casi una década más tarde. Junto a estos raros y muy solicitados episodios, este set de coleccionistas también incluye:
    [] Here Comes Kandy, un piloto de marionetas de las películas del Pentágono, nunca visto. El trabajo más temprano de Gerry, a partir del 1955

    [] galerías de imágenes para los tres episodios pilotos principales

    [] nueva transferencia de los elementos restantes de la película Space Police, junto con el "reloadd " de 1992 con edición y prueba de metraje

    [] Dick Spanner, un episodio sin apantallar, previamente pensado para perderse, con la galería de imágenes

    [] Blue Sky y un anuncio de coches, hecho por Gerry en asociación con Nicholas Parsons


    Los 2 dvds son región 2, PAL liberación y no pueden verse fuera de Europa al menos que se disponga de un reproductor de varias regiones.


    Por más de 50 años el nombre de Gerry Anderson ha sido sinónimo de drama, emoción y aventura. Él era el genio británico de la TV y del cine con títulos icónicos como Fireball XL5, Thunderbirds, espacio: 1999 y muchos más demostraciones y películas de la mejor TV del culto.

    0 0


    El próximo martes día 5 de diciembre, en la librería Estudio en Escarlata de Madrid, a las 19:30, presentación del libro "Cristal de fuego", de Ángel Gómez Rivero, editado por Calamar. El autor estará también allí... ¡No faltéis!


    0 0


    Producida por Stanley Kramer y basada en un guión original del Dr. Seuss, la película de culto capaz de mostrar una salvaje fantasía aún vigente en nuestro siglo XXI, "Los 5000 dedos del Dr. T" (Roy Rowland, 1956) llega a los hogares finalmente como es debido. Visualmente impresionante, sigue siendo una de las películas infantiles más queridas y bizarras del cine estadounidense. 

    Después de su lanzamiento americano con una edición básica en Blu-ray y DVD con una buena lavada de cara, llega a Europa por primera vez en HD. En concreto para el Reino Unido con una edición limitada a 5000 copias repleta de extras.

    Características especiales:

    • Master en alta definición remasterizado
    • audio mono original 
    • comentario de audio con los historiadores de cine Glenn Kenny y Nick Pinkerton 
    • Documental "Figura paterna" (2017, 14 mins): una nueva entrevista con Steve Rowland, hijo del Director Roy Rowland 
    • Introducción de Karen Kramer (2007, 2 minutos) 
    • "El Dr. t. en la pantalla" (2007, 15 minutos): Cathy Lind Hayes, George Chakris y otros hablan de la película 
    • "Un poco de música de pesadilla" (2007, 12 minutos): un examen de la película con la partitura de su música 
    • Comentario del trailer a cargo de Joe Dante (2013, 3 mins): una breve apreciación crítica 
    • Trailer de las salas de cine original 
    • Galería de imágenes: fotografías en el set y promocional 
    • Subtítulos en inglés nuevos y mejorados para sordos y con dificultades auditivas 
    • Edición limitada exclusiva con un nuevo ensayo del artista Peter Conheim, una visión general de las respuestas críticas contemporáneas, y artículos históricos sobre la película 
    • Blu-Ray y DVD Premiere 













    0 0


    Por primera vez desde su creación, las Jornadas Fantasti'CS organizan un Taller a cargo de Cinema’s Cool: Microcine. Atrévete a participar en una película colectiva de terror. (Creación del guión, grabación y montaje de una película). Con el único material necesario: un teléfono móvil con grabación de vídeo.

    Inscripción en: contacta@cinemascool.com / 697 73 29 99

    0 0


    La editora española Selecta Visión ha anunciado que para el próximo día 31 de enero de 2018, sacará a la venta la película "Mortal Zombie (Return of the living dead III)" en una edición coleccionista BLURAY+ DVD + BLURAY DE EXTRAS + LIBRO 





    0 0


    El veterano realizador italiano Luigi Cozzi, responsable de mitos de la serie B como ‘Star Crash’ o ‘El Desafío de Hércules’ (ambos títulos podrán verse en CUTRECON VII) recibirá el Premio ESLANG Jess Franco 2018 por toda su carrera dedicada al cine fantástico más demencial, en una ceremonia que tendrá lugar el viernes 26 de enero a partir de las 17:30 horas en el emblemático Cine Doré de la Filmoteca Española -C/ Santa Isabel, 3-, donde se proyectará la última película del director, ‘Blood on Méliès´ Moon’ (2016) -inédita en el mercado español- así como el documental ‘FantastiCozzi’ (Felipe M. Guerra, 2016), que rinde tributo a la figura de este mítico director italiano.



    LUIGI COZZI
    La figura de Luigi Cozzi —Busto Arsizio, Italia, 1947— es fundamental para entender el auge del cine de terror y fantasía de finales del siglo pasado, que alcanzó un alto índice de aceptación en Europa con películas de escaso presupuesto que rompían con las convenciones, mostrando la violencia y el sexo de una manera más cruda y explícita.

    Cozzi, ya desde su juventud, mostraba una inclinación natural por la ciencia-ficción y el terror, que pasaron de ser una obsesión de adolescencia a convertirse en una forma de vida, colaborando como autor y traductor en revistas especializadas como Galassia o Urania.


    Con apenas 21 años rueda la que sería su primera película, ‘Il tunnel sotto il mondo’ (1969), un film de ciencia-ficción de escaso presupuesto que adapta un relato del escritor americano Frederik Pohl. La película, que inicialmente era sólo un trabajo para la escuela de cine, acabó convirtiéndose en un largometraje que llamó la atención del mítico director Dario Argento —‘Suspiria’, ‘Rojo oscuro’—, quien catapultó su carrera y con el que no solo mantendría una estrecha colaboración profesional, sino una profunda relación de amistad que aún perdura.

    Tras su ópera prima, Luigi Cozzi dirige un par de episodios para la serie de misterio ‘La puerta de la oscuridad’ (1973) y continúa haciendo cine, pero es en 1976 cuando le llega el éxito con ‘Dedicato a una stella’ (1976), un drama romántico que se mantuvo durante tres meses en el primer puesto de la taquilla italiana.



    Ya consolidado, el cineasta italiano se centra en el género fantástico que había despertado su vocación, y continúa rodando películas de serie B que ya son clásicos de culto como su propia versión de ‘Godzilla’ (1977), ‘Contaminación: Alien invade la Tierra’ (1980), ‘La furia del coloso’ (1985) o ‘Il gatto nero’ (1989). Además, Cozzi sigue trabajando para la televisión en la exitosa serie de terror y misterio ‘Turno di notte’ (1987-1988), donde rueda hasta nueve episodios.

    Cozzi, quien ha dedicado toda su vida al cine de fantasía y ciencia-ficción, sigue a día de hoy haciendo cine y colaborando en distintos proyectos relacionados con el género fantástico: actualmente regenta Profondo Rosso, una de las tiendas de cine más importantes y conocidas no solo de Italia, sino de Europa, en la que se encuentra el Museo de los Horrores de Dario Argento, donde se expone multitud de material empleado en las películas de este.



    PREMIO ESLANG JESS FRANCO 2018
    Por su aportación al cine fantástico, sus disparatadas películas que ya son un mito entre los aficionados a la serie B, y por una filmografía llena de éxitos, Luigi Cozzi recibirá el galardón que CutreCon otorga cada año a un importante cineasta: el Premio ESLANG Jess Franco 2018.
    La ceremonia de entrega, que se celebrará el viernes 26 de enero tendrá en esta séptima edición un escenario de lujo, como es el Cine Doré - Filmoteca Española. “La idea de ver a una leyenda del cine como Luigi Cozzi recoger nuestro premio es increíble” dice Carlos Palencia, director de CutreCon. “Si a esto le sumamos que lo hará nada menos que en la Filmoteca Española, sólo podemos hablar de un sueño hecho realidad”.

    A la entrega del premio se suma la proyección de ‘Blood on Méliès Moon’ (2016), la última película de Luigi Cozzi -inédita en el mercado español-, en la que este se interpreta a sí mismo en un proyecto personal que le ha llevado varios años de rodaje y en el que reflexiona sobre el cine fantástico y su propio legado cinematográfico. Le acompañan en este “experimento” reconocidos autores como su amigo Dario Argento o Lamberto Bava, hijo del mítico Mario Bava y director de ‘Demons‘.

    Antes se podrá ver ‘FantastiCozzi’ (2016), documental inédito en nuestro país rodado por el director brasileño Felipe M. Guerra, que repasa la vida de Luigi Cozzi y su obsesión por el cine fantástico y de ciencia-ficción. Por la pantalla desfilarán importantes personajes que han coincidido profesionalmente con Cozzi como Caroline Munro —protagonista de ‘Star Crash, choque de galaxias’— y Klaus Kinski —‘Aguirre, la cólera de Dios’, ‘La muerte tenía un precio".





    0 0


    Un grupo de siete personas son drogadas y llevadas a un extraño recinto. Cuando despiertan se dan cuenta de que están en el interior de un enorme cubo. Observan que cada uno de ellos tiene una profesión distinta y no tienen ningún tipo de relación entre ellos, por lo que no entienden qué y quién les ha puesto ahí. Sin perder tiempo se ponen a cooperar para intentar salir de ahí antes de que sea demasiado tarde.



    La película de culto "Cube" (en español: Cubo) es una producción canadiense de terror, suspense y ciencia ficción de 1997 dirigida por Vincenzo Natali. El guión fue coescrito por Natali junto a André Bijelic y Graeme Manson. El film obtuvo los premios de mejor película y mejor guión en la edición de 1998 del Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya, en Sitges. Tal fue el éxito del film que se filmaron dos secuelas: una secuela directa, "Cube 2: Hypercube" (Andrzej Sekula, 2002), y "Cube Zero" (Ernie Barbarash, 2004), una precuela.

    Viernes 22 de diciembre de 2017
    De 19.00 a 22.00 horas
    Edificio El Menador
    Plaza Huertos Sogueros de Castellón


    0 0


    Un grupo de astronautas investigan una colonia incomunicada en un distante planeta en donde un exiliado terrestre, su hija y un poderoso robot han creado un imperio privado.

    Sin duda "Planeta prohibido" (Fred Wiloch, 1956), es la película de culto que todo el aficionado al cine de ciencia-ficción admira. Aunque fue muy popular en su tiempo debido principalmente a Robby el robot. En España no se estrenó hasta 1967 debido a los problemas con la censura. (Anne Francis, protagonista de la cinta, aparece toda la película descalza y en minifalda).


    Para los Cineforums programados este año por las Jornadas Fantasti'CS, no podía faltar este film que ha influenciado tanto a escritores y cineastas (como a Gene Rondenberry para crear la saga Star Trek) y que cumple 60 años en nuestro país.


    Miércoles 20 de diciembre de 2017
    De 19.00 a 22.00 horas
    Edificio El Menador
    Plaza Huertos Sogueros de Castellón

    0 0


    Si es triste comunicar cualquier cierre de una sala cinematográfica en una ciudad. Es más dramática aún la noticia si hace poco se abrió gracias a la ilusión de unos espectadores que se unieron para ello.


    "Después de 2 años de aprender, luchar, equivocarnos, asombrarnos, agotarnos, disfrutar... el próximo día de 30 de noviembre, cerramos #AragóCinema". De esta manera, Cinemista, propietaria de Aragó Cinema, anuncia el cierre definitivo de los cines a través de una publicación de Facebook.



    Además, desde la cooperativa, agradecen la confianza y el apoyo que los espectadores les han ofrecido en esta etapa renovada de las cuatro salas situadas en la Avenida del Puerto.



    Esta noticia llega justo el mes de su segundo aniversario. Y es que, Aragó Cinema cumplió este noviembre pasado dos años de su regreso a la cartelera después de nueve años sin actividad. En la nueva vida de estos cines, que renacieron después de bajar la persiana en 2006, y tras diecisiete años de andadura, se apostó por la presentación de películas, proyeccines en V.O.S.E y documentales, además de aventurarse en algunas citas culturales. Como la primera edición del Festival Internacional de Cine de Terror de Valencia, Paura. (Que ahora se queda sin sede). Una etapa que empezó con mucha ilusión y que terminó ayer día 30 de noviembre tras 24 meses de lucha.


    En el siguiente trailer del documental "Positivando la oscuridad" (Manuel Pascual, 2015) podéis poner la cara a esos valientes que lo dieron todo para cumplir un sueño:
    https://vimeo.com/143242857?ref=em-share

    Siempre agradecidos.

    ¡Hasta pronto!

    0 0


    El pasado 50 Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya en Sitges, sirve de base para este nuevo número con entrevistas a sus invitados (Robert Englund, Alexandre Aja...). Sin perder de vista a los otros eventos importantes de final de año como la Semana de Terror de San Sebastián y los festivales de Fantasía y Trieste.

    Las nuevas series televisivas con "Star Trek Discovery" en portada, el retorno de Godzilla y el estreno cinematográfico de estas Navidades: "Star Wars: Los últimos Jedis" cierran un número memorable para acabar este 2017.

    http://www.scifiworld.es


    0 0


    Es el año 1896 y la encantadora Isobel Banning viaja con su madre Anna a la aldea de Carlstadt para casarse con su amigo de la universidad, el Dr. Julian Pritchard. A lo largo de su viaje se encuentran con el misterioso Padre Llewellyn, el sacerdote local, que se niega a explicarles por qué los aldeanos parecen estar en un estado de miedo terrorífico... como si la ciudad ocultara un terrible secreto. Asustadas y confundidas, Isobel y Anna aceptan de buen grado una invitación del Dr. Pritchard para quedarse con él y su tía, la baronesa Bartov, en su gran palacio con vistas a la ciudad... sin darse cuenta del antiguo horror que se esconde en su interior.

    Con este argumento con aires de las viejas películas Hammer de terror, Joshua Kennedy propone una nueva producción para estrenar en agosto de 2018. Con tan solo 23 años de edad, Kennedy es el escritor, productor y director de catorce largometrajes. Graduado de la Universidad de Pace en la ciudad de Nueva York, ha sido nominado para cuatro Rondo Hatton Classic Horror Awards, entre otros, por sus tributos al horror gótico: DRACULA A.D. 2015 y THE NIGHT OF MEDUSA. Su última película, THESEUS AND THE MINOTAUR, se estrenó en la Monster Bash el verano pasado y ahora está disponible en DVD en oldies.com.

    Para llevar a cabo la producción de esta ambiciosa película cuenta con las grandes actrices y actores que convirtieron a la productora inglesa Hammer en mítica. Nada más y nada menos que Caroline Munro, Martine Beswicke, Veronica Carlson y Christopher Neame. Además de la novel Georgina Dugdale. Por ello necesita unos 60.000 dólares de mecenazgo. Con unos increíbles detalles de la película para quienes colaboren.














    0 0


    ¡Próximamente! ¡una de las mejores películas de Paul Naschy aparece en Blu-Ray por primera vez!


    Y como adelanto, las dos cubiertas reversibles con la caja en rojo le que se sacará a la venta en algún momento muy temprano el año que viene 2018. También en su interior, el disco vendrá acompañado con un folleto con textos de Kat Ellinger

    En cuanto al disco en sí:

    Región libre

    Nueva restauración 4 k a partir del negativo original

    Idioma español con subtítulos opcionales en inglés recién traducidos

    Comentario de audio de Troy Howarth, autor del próximo libro "Bestias humanas: las películas de Paul Naschy"

    Video archivo Intro a la pelicula de Paul Naschy

    Nueva entrevista con el actor David Rocha

    Nueva entrevista con el hijo de Naschy, Sergio Molina

    Nueva entrevista con su hijo Bruno Molina y visita de la casa y la oficina de Naschy 




    0 0


    Con un triste comunicado, la organización del Festival Internacional de Cine de Terror de Valencia (Paura). Anuncia la cancelación de la segunda edición programada para enero de 2018 debido a los problemas de presupuesto y el cierre de los Aragó Cinemes, salas que servían de sede al festival.

    Sin duda, la primera edición del Paura ilusionó a un sector del público de la ciudad de Valencia que pedía a gritos un evento de estas características.

    Todo nuestro apoyo a los organizadores para que reunan fuerzas y recursos para las futuras ediciones. ¡Un fuerte abrazo!

    0 0


    Del conjunto de nominaciones, "La forma del agua", dirigida por Guillermo del Toro ha conseguido 7 nominaciones, seguida de cerca con 6 por Steven Spielberg y "Los archivos del Pentágono" y Martin McDonagh con sus "Tres anuncios a las afueras".

    MEJOR PELÍCULA DRAMATICA

    Call me by your name
    Dunkerque
    Los archivos del Pentágono
    La forma del agua
    Tres anuncios en las afueras

    MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL

    The Disaster Artist
    Déjame salir
    El gran showman
    Yo, Tonya
    Lady Bird

    MEJOR DIRECTOR

    Guillermo del Toro, por La forma del agua
    Martin McDonagh, por Tres anuncios en las afueras
    Christopher Nolan, por Dunkerque
    Ridley Scott, por Todo el dinero del mundo
    Steven Spielberg, por Los archivos del Pentágono

    MEJOR ACTRIZ (DRAMA)

    Sally Hawkins, por La forma del agua
    Frances McDormand, por Tres anuncios en las afueras
    Meryl Streep, por Los papeles del Pentágono
    Jessica Chastain, por Molly's Game
    Michelle Williams, por Todo el dinero del mundo

    MEJOR ACTOR (DRAMA)

    Timothée Chalamet, por Call me by your name
    Daniel Day-Lewis, por El hilo fantasma
    Tom Hanks, por Los archivos del Pentágono
    Gary Oldman, por El instante más oscuro
    Denzel Washington, por Roman J. Israel, Esq



    MEJOR ACTRIZ (COMEDIA O MUSICAL)​​​​​​

    Judi Dench, por La reina Victoria y Abdul
    Margot Robbie, por Yo, Tonya
    Saoirse Ronan, por Lady Bird
    Emma Stone, por La batalla de los sexos
    Helen Mirren, por The Leisure Seeker

    MEJOR ACTOR (COMEDIA O MUSICAL)

    Steve Carell, por La batalla de los sexos
    Ansel Elgort, por Baby Driver
    James Franco, por The Disaster Artist
    Hugh Jackman, por El gran showman
    Daniel Kaluuya, por Déjame salir

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

    Mary J. Blige, por Mudbound
    Hong Chau, por Una vida a lo grande
    Allison Janney, por Yo, Tonya
    Laurie Metcalf, por Lady Bird
    Octavia Spencer, por La forma del agua

    MEJOR ACTOR DE REPARTO

    Willen Dafoe, por The Florida Project
    Sam Rockwell, por Tres anuncios en las afueras
    Armie Hammer, por Call me by your name
    Richard Jenkins, por La forma del agua
    Christopher Plummer, por Todo el dinero del mundo

    MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

    El bebé jefazo
    The Breadwinner
    Coco
    Ferdinand
    Loving Vincent

    MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERA

    Una mujer fantástica
    Se lo llevaron: recuerdo de una niña de Camboya
    Aus dem Nichts
    Sin amor
    The Square


    MEJOR GUIÓN

    Guillermo del Toro y Vanessa Taylor, por La forma del agua
    Greta Gerwig, por The Lady Bird
    Lizz Hannah y Josh Singer, por Los archivos del Pentágono
    Martin McDonagh, por Tres anuncios en las afueras
    Aaron Sorkin, por Molly's Game


    MEJOR BANDA SONORA

    Carter Burwell, por Tres anuncios en las afueras
    Alexandre Desplat, por La forma del agua
    Jonny Greenwood, por El hilo fantasma
    John Williams, por Los archivos del Pentágono
    Hans Zimmer, por Dunkerque

    MEJOR CANCIÓN

    Home, de Ferdindand
    Mighty River, de Mudbound
    Recuérdame, de Coco
    The Star, de Se armó el belén
    This is me, de El gran showman

    SERIES DE TELEVISIÓN

    MEJOR SERIE (DRAMA)

    The Crown
    Juego de Tronos
    El cuento de la criada
    Stranger Things
    This is us

    MEJOR SERIE (COMEDIA O MUSICAL)

    Black-ish
    The Marvelous Mrs. Maisel
    Master of None
    SMILF
    Will & Grace

    MEJOR MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

    Big Little Lies
    Fargo
    Feud: Bette and Joan
    The Sinner
    Top of the Lake

    MEJOR ACTOR (DRAMA)

    Jason Bateman, por Ozark
    Sterling K. Brown, por This Is Us
    Freddie Highmore, por The Good Doctor
    Bob Odenkirk, por Better Call Saul
    Live Schreiber, por Ray Donovan

    MEJOR ACTRIZ (DRAMA)

    Caitriona Balfe, por Outlander
    Claire Foy, por The Crown
    Maggie Gyllenhaal, por The Deuce
    Katherine Langford, por Por 13 razones
    Elisabeth Moss, por El cuento de la criada

    MEJOR ACTRIZ (COMEDIA O MUSICAL)

    Pamela Adlon, por Better Things
    Alison Brie, por Glow
    Rachel Brosnahan, por The Marvelous Mrs. Maisel
    Issa Rae, por Insecure
    Frankie Shaw, por SMILF

    MEJOR ACTOR (COMEDIA O MUSICAL)

    Anthony Anderson, por Black-ish
    Aziz Ansari, por Master of None
    Kevin Bacon, por I Love Dick
    William H. Macy, por Shameless
    Eric McCormack, por Will & Grace

    MEJOR ACTRIZ DE MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

    Jessica Biel, por The Sinner
    Nicole Kidman, por Big Little Lies
    Jessica Lange, por Feud: Bette and Joan
    Susan Sarandon, por Feud: Bette and Joan
    Reese Witherspoon, por Big Little Lies

    MEJOR ACTOR DE MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

    Robert De Niro, por The Wizard of Lies
    Jude Law, por El joven papa
    Kyle MacLachlan, por Twin Peaks
    Ewan McGregor, por Fargo
    Geoffrey Rush, por Genius

    MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE, MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

    Laura Dern, por Big Little Lies
    Ann Dowd, por El cuento de la criada
    Chrissy Metz, por This Is Us
    Michelle Pfeiffer, por The Wizard of Lies
    Shailene Woodley, por Big Little Lies

    MEJOR ACTOR DE REPARTO DE SERIE, MINISERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN​​​​​​

    Alfred Molina, por Feud: Bette and Joan
    Alexander Skarsgard, por Big Little Lies
    David Thewlis, por Fargo
    David Harbour, por Stranger Things
    Christian Slater, por Mr. Robot


    0 0



    Cinebasura, el programa televisivo del canal Movistar Xtra donde son comentadas en directo algunas de las peores películas de todos los tiempos, se despide para siempre. Y lo hará en el marco de la séptima edición de CutreCon, en una entrega especial donde, según sus responsables, habrá “múltiples y emotivas sorpresas” y que se emitirá en directo el 26 de enero a partir de las 21:30 horas desde el emblemático Cine Doré de la Filmoteca Española en Madrid. Como es habitual, la entrada para el público será gratuita hasta completar aforo.

    Durante sus años en antena, este espacio televisivo único en el panorama español, ha repasado con sorna y sin tapujos muchos filmes que son verdaderos iconos del cine “trash”. Para los néofitos, el formato consiste en la emisión de una película con los comentarios jocosos en directo de los presentadores del programa, Paco Fox y Carlos “Oso” Palencia. A ellos les acompaña siempre un invitado especial relacionado con la escena cultural española y que cambia en cada entrega. Para esta última emisión, Fox y “Oso” han decidido mantener en secreto el nombre del invitado, con el propósito de sorprender a los espectadores.



    La película escogida para la ocasión es ‘Space Mutiny” una suerte de reinvención sudafricana de ‘Star Wars’ protagonizada por Reb Brown, icono de los 80 que intentó sin éxito convertirse en toda una estrella del cine de acción. Rodada en naves industriales por las que se cuela la luz solar por las ventanas, la cinta está considerada una de las peores películas de todos los tiempos según los votantes de la prestigiosa IMDB.com.


older | 1 | .... | 46 | 47 | (Page 48) | 49 | 50 | .... | 61 | newer